Premios del concurso de escaparatismo navideño de Alcalá de Henares


La concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, entregó los premios a los comerciantes ganadores del concurso de escaparatismo navideño.

El primer premio de 1000 euros ha correspondido a Peluquería Merino, ubicada en la calle Santa Úrsula, 4. Han completado el podio el segundo premio, Luna de Abril EcoShop, ubicado en calle José María Pereda, 32, y como tercer premio la tienda de moda Óxido, situado en la calle Teniente Ruíz, 5, han recibido respectivamente 600 y 400 euros de premio.

El concurso, convocado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con el objetivo de motivar a los comercios a mejorar la imagen de sus establecimientos, ha contado con 124 participantes de diferentes sectores comerciales.

Los otros finalistas del concurso, cuyo jurado ha estado formado por un técnico de la Concejalía de Comercio, representantes de AEDHE, UGT Y CCOO, así como dos expertas en escaparatismo, han sido Amaia- Ropa infantil, Clínica DentalRam, el baúl del Mar, El Perfumista, Entre & telas, Floristería Flor de Romero, Floristería Pétalos, Librería Lucy y Retokes.

Imágenes de los ganadores

Primer premio: Peluquería Merino
Segundo Premio: Luna de Abril EcoShop
Tercer Premio: Óxido

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: