Dream AlcaláNoticiasPleno extraordinario para manifestar el apoyo a las víctimas de Marruecos y...

Pleno extraordinario para manifestar el apoyo a las víctimas de Marruecos y Libia

Este lunes, 2 de octubre, a las 9:30 horas, se celebra en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el pleno extraordinario para Manifestar el apoyo a los afectados por el terremoto de Marruecos y las inundaciones de Libia.

Un pleno que puede seguirse en directo a través de la retransmisión en streaming que realiza el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

SESIÓN (número 19/2023) EXTRAORDINARIA

Lunes 2 de octubre de 2023, a las 9:30 horas

CONVOCATORIA

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, y 71 del Reglamento Orgánico Municipal, y en uso de las atribuciones que me confieren los arts. 124.4.d), de un lado, y 48.1, 49.1.d) y 67.4, de otro, respectivamente, de las normas anteriormente indicadas, vista la petición de los concejales/as del Grupo Municipal Socialista Dª María Aranguren Vergara. Dª. Diana Díaz del Pozo, D. Enrique Nogués Julián, D. José Alberto González Reyes y Dª. Rosa Alicia Gorgues Pinet, y del Grupo Municipal Más Madrid Alcalá Dª. Rosa María Romero Méndez y Dª. Sara Isabel Escudero García, vengo a disponer:

Que se convoque a los/as Señores/as Concejales/as de este Ayuntamiento para la celebración con carácter público de sesión plenaria extraordinaria, la cual tendrá lugar de forma presencial en el salón de plenos de la Casa Consistorial de esta ciudad, el próximo lunes 2 de octubre de 2023 a las 9:30 horas (de no alcanzarse en esta primera convocatoria el quórum legalmente exigible para su constitución se celebrará en segunda convocatoria el miércoles 4 de octubre de 2023 a las 9:30 horas) para tratar los asuntos comprendidos en el orden del día que a continuación se refleja, cuya documentación figura a su disposición en el expediente obrante en la Secretaría General del Pleno.

Según lo dispuesto en los arts. 240 del Reglamento Orgánico Municipal y 19 del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana, se ordena la publicación de esta convocatoria y el orden del día en el tablón municipal de edictos, así como en la sede electrónica municipal.

ORDEN DEL DÍA

PUNTO ÚNICO. Manifestar el apoyo a los afectados por el terremoto de Marruecos y las inundaciones de Libia.