10.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasAlcalá se muevePlademunt sigue poniendo la comida en tu mesa, también en 2021

Plademunt sigue poniendo la comida en tu mesa, también en 2021

Los clientes del Restaurante Imaginario le han pedido a Ivan Plademunt que continúe con sus menús para recoger en el local. Y es que, tras el éxito de los menús navideños para celebrar las fiestas en casa, Plademunt también se adapta con una nueva propuesta para recoger en el local tanto para la comida como para la cena, además de toda su carta.

“Tenemos que adaptarnos todos para superar la situación y a la vez, seguir trabajando y viviendo. En Plademunt estamos constantemente pensando en cómo podemos estar cerca de ti y ser útiles en nuestro trabajo” nos cuenta Iván, uno de esos hosteleros alcalaínos que se ha visto obligado a reinventarse tras la pandemia.

Una de esas nuevas ideas fueron los menús de Navidad. Tal ha sido el éxito que los clientes de Plademunt han pedido seguir con este servicio. Ahora, el Restaurante Imaginario presenta nuevos platos para disfrutar en casa ya sea en pareja, familia o para cualquier momento de pequeña celebración.

Puede pedir el nuevo menú de Plademunt, y todos los platos de su carta, tanto al medio día como por la noche, de martes a domingo. Pero ten en cuenta que el toque de queda adelanta el cierre de la hostelería a las 22:00 horas.

Pedidos y servicios de cenas en Plademunt

Servicio de recogida en el local

  • Hasta las 13:00 para el servicio del mediodía
  • Se cogen pedidos hasta las 20:00 para el servicio de cenas

Horarios cenas y comidas en el restaurante

De martes a viernes Plademunt abre a las 8 de la mañana para ofrecer sus desayunos y venta de panes artesanos. Después, el servicio de comidas se realizará como hasta ahora. Las reservas para cenas se llevarán a cabo de 20:00 a 21:00 horas, debido al nuevo toque de queda en la hostelería.

Los sábados abren en el servicio de comidas normalmente y para las cenas se reservará de 20:00 a 21: horas para salir a las 22:00 horas.

Los domingos abren en el servicio de comidas convencional.

Reserva tu pedido ya