8.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasAlcalá se muevePlademunt pone la cena de San Valentín en tu mesa

Plademunt pone la cena de San Valentín en tu mesa

Tras el éxito de los menús navideños para celebrar las fiestas en casa, Plademunt también se adapta con una nueva propuesta para recoger en el local tanto para la comida como para la cena, además de toda su carta en 2021.

Pero en un día tan especial como San Valentín, Plademunt no se podía quedar al margen. Por esto, el Restaurante Imaginario pone en tu mesa un menú especial para celebrar el fin de semana más romántico del año.

‘San Valentín en tu casa’ es un menú de entrantes a base de los mejores jamones y quesos además de croquetas de tomate, feta y albahaca y pimientos asados con sardina escabechada.

Como plato principal podrás elegir entre un arroz caldoso, su famoso rabo de vaca, un entrecot de ternera gallega hecha a la brasa y su exitoso bacalao con salsa de eneldo, lima y hojaldre.

Para terminar de la forma más dulce podrás disfrutar de su bizcocho cremoso de vainilla y chocolate.

El menú ‘San Valentín en tu casa’ incluye en pan artesano de Plademunt y tiene un precio de 32 euros por comensal. Podrás pedirlo para recogerlo en el local este sábado 13 y domingo 14 de febrero.

Además, puedes seguir encargando los nuevos menús de Plademunt, y todos los platos de su carta, tanto al medio día como por la noche, de martes a domingo. Pero ten en cuenta que el toque de queda adelanta el cierre de la hostelería a las 22:00 horas.

Pedidos y servicios de cenas en Plademunt

Servicio de recogida en el local

  • Hasta las 13:00 para el servicio del mediodía
  • Se cogen pedidos hasta las 20:00 para el servicio de cenas

Horarios cenas y comidas en el restaurante

De martes a viernes Plademunt abre a las 8 de la mañana para ofrecer sus desayunos y venta de panes artesanos. Después, el servicio de comidas se realizará como hasta ahora. Las reservas para cenas se llevarán a cabo de 20:00 a 21:00 horas, debido al nuevo toque de queda en la hostelería.

Los sábados abren en el servicio de comidas normalmente y para las cenas se reservará de 20:00 a 21: horas para salir a las 22:00 horas.

Los domingos abren en el servicio de comidas convencional.

Reserva tu pedido ya