Parque Corredor, centro comercial, gestionado por Cushman & Wakefield, pone en marcha la aventura interactiva Truco o Trato: Caza Fantasmas en Parque Corredor, pensada para que las familias y amigos que acudan al centro celebren Halloween y puedan ganar fantásticos regalos.
Desde el jueves 23 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre, los miembros del Club Parque Corredor podrán participar y disfrutar de una aventura interactiva en la que tendrán que convertirse en Caza fantasmas.
Encontrarán cuatro escenarios tematizados: Calabaza Mágica, Mansión Encantada, Ruina Oscura y Cementerio Secreto, donde tendrán que buscar los cuatro fantasmas que se encuentran escondidos.
Al cazar el primer fantasma ya se llevan un regalo seguro, que consiste en una divertida bolsa de gominolas. Quien atrape a todos los fantasmas podrá ganar atractivos premios:
- Entradas de cine para las salas de Cine Yelmo Premium
- Partidas de bolos en Bowling Park
- Invitaciones para Atoope Park
- Menús gratuitos en Pans & Company y Brasayleña
- Gorras New Era
- Una tablet Samsung Galaxy Tab A9+ de MediaMarkt
Para poder jugar, los socios tendrán que abrir la app del Club Parque Corredor en cada localización, acceder al juego, escanear el tag y atrapar al fantasma sumando logros en su cuenta.
El juego estará disponible en todo momento, pero algunos regalos deberán ser recogidos el siguiente horario, durante las fechas del evento.
- De lunes a jueves: 17:00 a 21:00h.
- De viernes a domingo: 12:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00h.
Aquí tienes toda la información y bases de participación.
Alcalá se mueve: Este texto ha sido redactado por Dream Alcalá y la empresa como parte de un acuerdo comercial. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
