17 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta PANAM Restaurante te lleva a casa la auténtica comida francesa

PANAM Restaurante te lleva a casa la auténtica comida francesa

En PANAM, podrás degustar comida muy variada de la cocina francesa: clásicos crepes dulces y salados, raclette, fondue, pato, quesos, tartares y muy ricos vinos de varias regiones francesas, entre otros.

Mención especial a las tapas de inspiración francesa como las tostas de quesos, rillettes de pato confitado, los mini croissants rellenos o quiches variados que aportan variedad al panorama del tapeo en el casco histórico alcalaíno.

Con PANAM puedes disfrutar de la auténtica comida francesa en una privilegiada terraza de la principal artería alcalaína, la calle Mayor. Pero también puedes llevar lo mejor de la cocina del país vecino a la mesa de tu casa…

Servicio a domicilio

Tras numerosas peticiones de sus clientes PANAM Restaurante vuelve a servir la auténtica comida francesa a domicilio. Ya puedes volver a pedir las famosas PANAMBOX, 10 platos seleccionados a elegir en casa.

El precio de las PANAMBOX es de 50 euros (cinco euros por plato) o 30 euros para otros cuatro platos seleccionados. Puedes recoger tus PANAMBOX en el restaurante haciendo tus pedidos en el teléfono fijo y whatsapp 91 888 52 38. Para entregas a domicilio puedes pedir en www.panamalcala.com, el teléfono fijo 91 888 52 38 o las webs de sus proveedores GlovoJusteat y Deliveroo.

Información y reservas

Dirección: Calle Mayor, 75, 28801 Alcalá de Henares
Horario: 12:00–24:00 horas
Web: www.panamalcala.com
Teléfono fijo y WhatsApp: 91 888 52 38
Email: reservas@panamrestaurante.com