Dream AlcaláNoticiasNupa celebra su 15 aniversario ayudando a más de 400 familias

Nupa celebra su 15 aniversario ayudando a más de 400 familias

Nupa es la asociación española de ayuda a pacientes y sus familias con fallo intestinal, nutrición parenteral y multitrasplante.

NUPA lo forman más de 400 familias con niños que no pueden comer ni beber por la boca. Estos pequeños viven conectados a una máquina entre 12 y 22 horas al día y pasan en el hospital ingresados meses e incluso años enteros para someterse a los tratamientos médicos.

Muchos de ellos dejan de su ciudad de origen ya que el hospital de referencia en España es el hospital La Paz de Madrid.

Para celebrar su 15 aniversario, la Asociación NUPA celebra distintas actividades y campañas para que todos conozcamos su labor y podemos colaborar.

Las campañas activas por el 15 aniversario de NUPA son:

  • Obra de teatro LO QUE TÚ NOS DEJAS: Estrenamos una obra que va a emocionarte, con Inma Cuevas en el Teatro Galileo de Madrid. Se estrena el 18 de febrero.
  • El libro QUINCE. Un libro que busca visibilizar la realidad de las familias con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante múltiple. Para lograr la impresión del mismo el 11 de febrero se lanza una campaña de financiamiento colectivo en la plataforma Verkami.
  • Un video para dar las GRACIAS por estos 15 años y pidiendo colaboración para que NUPA cumpla muchos años más. En el video participaron las familias de NUPA, los más peques de la asociación y médicos y cirujanos del Hospital La Paz.

¿Cómo se puede colaborar?

Con cualquier ayuda económica, donando 10€ por mes al programa de cómplices de NUPA o como empresa colaboradora.

Haciendo una compra en su tienda solidaria.

Sigue a NUPA en su web y redes sociales

Puedes seguir a NUPA en su web: www.somosnupa.org o sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter.