Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2017Nuevos aseos "deluxe" para las Ferias de Alcalá 2017

Nuevos aseos «deluxe» para las Ferias de Alcalá 2017

Si has ido alguna vez al Recinto Ferial durante las Ferias de Alcalá de Henares, sobre todo si has ido con niños, es muy probable que hayas terminado haciendo una visita a los urinarios públicos instalados en el recinto.

Hasta ahora se trataban de unos WC portátiles, hechos de material plástico y en los que en su interior solía hacer un calor infernal, no había demasiada luz y la higiene solía dejar bastante que desear.

Para 2017 el Recinto Ferial de Alcalá de Henares cuenta con unos nuevos aseos, que has presumen de la palabra «deluxe», un nuevo concepto de aseos móviles, como puede apreciarse en la imagen superior.

Seguro que sientes pavor con solo ver esta imagen. Nunca máis.

A diferencia de las incómodas casetas prefabricadas, ahora son remolques mucho mejor acondicionados, que incluso cuentan con rampas y elevadores para que todos podamos acceder a ellos.

Se encuentran repartidos estratégicamente, cerca de cada unos de los tres vértices que componen el Recinto Ferial. Como nos dijo Pablo Villena, propietario de Asemovi, «en Alcalá tenéis los mejores aseos móviles de España. En ninguna feria he visto 3 unidades de estas características».

Esperamos que el civismo ayude a mantenerlos en buen estado por el bien de todos. Son servicios que siempre estarán atendidos por personal que trabajará por la limpieza y organización de las instalaciones. Pero una parte sin duda, corresponde al usuario.

Los nuevos aseos tienen mucho mejor aspecto, esperamos que también estén mejor mantenidos que los anteriores. Este tiene rampa elevadora y se encuentra cerca de las casetas de comida.
Estos aseos están al final de la calle de las atracciones infantiles, y también cuenta con rampa para discapacitados.

Más información