El Cementerio Jardín y la vía Complutense (en su cruce con el arco de San Bernardo) se incorporan como paradas de las líneas interurbanas de autobús 271 y 272 que conectan Alcalá de Henares con Pezuela de las Torres y Villalbilla.
Así lo ha publicado el Consorcio de Transporte de Madrid que también incluye un nuevo recorrido en la línea 232 que se prolonga hasta los municipios de Corpa y Pezuela de las Torres.
Estos cambios forman parte de los 21 Proyectos aprobados por el Consorcio Regional cuya información asociada se pondrá a disposición de los usuarios en la web del CRTM (www.crtm.es), el mismo día en que se publique la Resolución de su aprobación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
El consorcio añade que este es un sistema flexible y dinámico, por lo que los futuros contratos podrán modificarse y adaptarse a los nuevos desarrollos urbanísticos y a las necesidades que surjan.
Línea 271
Se han incorporado nuevas paradas en Alcalá de Henares (Cementerio Jardín y Vía Complutense – San Bernardo), mejorando la cobertura. También se han prolongado algunos servicios para mayor cobertura en Pezuela de las Torres.
Línea 272
Se han incorporado nuevas paradas en Alcalá de Henares (Cementerio Jardín y Vía Complutense – San Bernardo), mejorando la cobertura.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
