Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveNoche de flamenco con el Carbonilla y David Guillamón en el hotel...

Noche de flamenco con el Carbonilla y David Guillamón en el hotel Campanile

Antonio López El Carbonilla nos propone un recital flamenco por derecho, con usuales ademanes, en su ya propio estilo alcalaíno. Todo aderezado con su faceta inseparable de escritor de letras propias y compositor de melodías.

Le acompaña una guitarra amiga y cómplice, la de David Guillamón, con una trayectoria juntos de cerca de dos décadas. 

Será un recital absolutamente íntimo en el que el flamenco será el absoluto protagonista. El Carbonilla ofrece un nuevo espectáculo refrendado por el éxito de toda una vida.

Reserva tu entrada y una consumición por 12 euros a través del 634 498 906 / Whastapp, o a través de Entradium y Atrápalo.

La mejor opción, Campanile

Disfruta en Restaurante Hotel Campanile de un show donde podrás degustar también su fantástica cocina. El Restaurante Hotel Campanile ofrece regularmente eventos: shows de magia, cuentacuentos, presentaciones de libros, networking de empresas, conciertos y mucho más.

Aparcamiento gratuito durante el evento. El número mínimo de entradas de venta es 2 para disponer de mesa. En caso contrario, será sentado con otros clientes que hayan escogido una sola entrada.

El restaurante abre de 20:30 a 22:30 horas, deberás realizar tu reserva antes de comenzar el espectáculo para evitar interrupciones y que disfrutes plenamente del evento. Consulta disponibilidad.

Hotel Campanile

Acogedor y dinámico, el Hotel restaurante Campanile de Alcalá de Henares te va a sorprender. Descubre los mejores eventos con artistas locales, disfrutando de una cocina casera con productos de temporada y proximidad.¡

Las noches de pijama para los más pequeños son otra sorpresa que te reserva el hotel! A menos de 50 m, se encuentra el centro comercial Plaza Garena y la estación de tren de cercanías La Garena que permite llegar al centro de Madrid en 35 minutos y al centro de Alcalá en 2 minutos. El hotel dispone de restaurante, terraza, bar-cafetería, y dos salas de reuniones totalmente equipadas.

Dónde está el Hotel Campanile