‘Navidades de Película’ en Quadernillos

El Parque Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares, propiedad de Temprano Capital Partners y gestionado por Cushman & Wakefield, presenta el programa de actividades ‘Navidades de Película’ y se convierte en el gran escaparate del séptimo arte para esta Navidad.

Del 21 de diciembre al 4 de enero, el universo LEGO® Harry Potter™ permitirá disfrutar en familia de talleres de magia, esculturas a tamaño real y una gran instalación donde los más pequeños podrán jugar a hacer sus construcciones de forma gratuita.

Además, Quadernillos se trasladará a los años 20 en un Real Game exclusivo, permitirá aprender a luchar con sables de luz en la academia jedi, y desafiará a todos los visitantes a escapar del laberinto disparando proyectiles de gomaespuma. En definitiva, unas Navidades cargadas de actividades para todas las edades y, en su mayoría, gratuitas.

Exposición de Lego y Harry Potter

La magia de una de las sagas más emblemáticas del cine, Harry Potter™ , llega de la mano de LEGO® en una instalación que permitirá a los visitantes sumergirse en el Universo de Hogwarts.

Esculturas LEGO® a tamaño real de los personajes de la película, zona de construcciones con miles de bricks, videojuegos oficiales, juegos interactivos y talleres de magia. Al finalizar el recorrido, los más pequeños de la casa podrán llevarse su diploma de magos y magas. La instalación estará abierta de 12 a 14 y de 17 a 20 horas, con entrada gratuita, para que cualquier persona pueda fotografiarse y disfrutar de la experiencia.

Nakatomi Parking

Una galería de tiro será el escenario principal de la gran gymkana que recreará la película Jungla de cristal. En un combate por equipos, los participantes tendrán que escapar del laberinto disparando proyectiles de gomaespuma . Los días 21, 22, 27, 28, 29 de diciembre y 2, 3, y 4 de enero se podrá participar en la gymkana en el parking subterráneo. La actividad es gratuita, previa inscripción en quadernillos.com y recomendable para mayores de 12 años.

Comida en ‘famiglia’

Los días 28 y 29 de diciembre Quadernillos acogerá un Real Game en el que la Mafia controla la ciudad durante la Ley Seca de los años 20. Los participantes podrán asumir un papel fundamental de la historia y cualquier visitante podrá disfrutar del ambiente de un bar clandestino o actuaciones de swing.

Academia Jedi

Coincidiendo con el estreno de la última película de Star Wars, Quadernillos acogerá una Academia jedi de lucha con sables de luz los días 21, 22, 27 de diciembre; 3 y 4 de enero. La actividad es gratuita en pases continuos por las tardes.

Clases de cocina temática

Además, los días 14 y 15 de diciembre se celebrará un ‘Banquete de Cine’ en La Plaza de Día. Dos talleres de cocina temática que trasladarán los efectos especiales de la gran pantalla a platos llenos de texturas.

Taller de adornos navideños reciclados

Por último, y en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente, Quadernillos acogerá el Taller NaviDeco para elaborar adornos navideños con materiales reciclados. Una actividad gratuita para que las familias se conciencien del consumo responsable durante las fiestas.