3.5 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Muebles Castro te regala la base tapizada o el edredón nórdico de...

Muebles Castro te regala la base tapizada o el edredón nórdico de tu colchón viscoelástico

Muebles Castro celebra el mes de diciembre con una gran oferta en la compra de colchones. Y es que, al comprar tu colchón de viscoelástica en primeras calidades, con grueso de 29 centímetros, te regalan la base tapizada o un edredón nórdico de plumas. La oferta depende del modelo a elegir y la promoción es limitada hasta fin de existencias.

Todos los productos de Muebles Castro llegan desde los mejores proveedores nacionales y ahora lo hacen con las máximas garantías sanitarias para que compres con tranquilidad.

Y recuerda que en Muebles Castro tienes a tu disposición tu compra sin sorpresas, financiada y sin intereses si lo deseas. Confía en una de las empresas de decoración con mayor trayectoria en Alcalá de Henares que se sobrepuso a la pandemia y reabrió sus puertas el pasado mes de junio, tras más de 50 años al servicio de los alcalaínos.

Situados en la calle Sevilla 1 de Alcalá de Henares, a un paso de las galerías Boisán en el barrio del Val, Muebles Castro cuenta con una gran exposición de cerca de 500 metros cuadrados.

Muebles Castro: 54 años de calidad y profesionalidad con sus clientes

Muebles Castro se fundó en la ciudad de Alcalá de Henares en 1966. Desde que abrieron sus puertas, su objetivo ha sido siempre brindar el mejor servicio a sus clientes, además de ofrecer una gran relación calidad/precio en todos sus productos.

Sus más de 50 años no solo les han servido para dar servicio a tres generaciones de clientes, lo que supone su mejor aval, también para ganar una gran experiencia adaptándose a las nuevas demandas de la decoración de interiores.

Dónde está Muebles Castro