Dream AlcaláNoticiasMonasterio: "Es muy molesto, para la izquierda, cuando VOX pone voz a...

Monasterio: “Es muy molesto, para la izquierda, cuando VOX pone voz a tantos de vosotros”

Mitin de campaña con motivo de las elecciones de la Comunidad de Madrid de VOX en Alcalá de Henares. El acto se ha celebrado en la Plaza de la Paloma con amplias medidas de seguridad, pero sin ningún incidente. Algo habitual durante toda la campaña electoral, de los distintos signos políticos, en la ciudad cervantina.

Un acto protagonizado por la candidata a la presidencia regional Rocío Monasterio y el líder de la formación Santiago Abascal. Acompañados ambos por los representantes municipales en el consistorio alcalaíno.

Ha sido, precisamente, el concejal de esta formación en la ciudad complutense, Javier Moreno, quien ha presentado el mitin destacando que “tenemos hoy la suerte de contar en nuestra ciudad, en Alcalá de Henares, con nuestra candidata a la Comunidad de Madrid, presidente de VOX Madrid y nuestra próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. Muchas gracias, Rocío Monasterio”.

“No quieren que se escuche la voz de todos vosotros”

“Buenos días, Alcalá, nos da igual la lluvia, nos dan igual las piedras, nos dan igual los adoquines y nos dan igual los machos alfa, que estamos hartos ya”, ha comenzado diciendo Rocío Monasterio ante el numeroso público que seguía su discurso en la plaza.

“Nos enfrentamos a unas elecciones cruciales -seguía Monasterio- en las que algunos vienen a imponernos sus ideas, su censura y su dictadura. No quieren que se escuche la voz de todos vosotros porque tienen miedo de lo que les vais a decir. Lo que nos estamos jugando es la seguridad, la prosperidad, el derecho a discrepar, a disentir, la dignidad del hombre y de la mujer. Por esta izquierda radical que ha engañado a todos los suyos, que les ha traicionado, que está imponiendo su doctrina en el chalé de Galapagar… calentito y resguardado por la Guardia Civil. Mientras que vosotros veis en vuestros barrios como a algunos les ocupan las viviendas, y de eso no quieren hablar”, afirmaba.

A partir de entonces la candidata de VOX ha criticado como los impuestos de los ciudadanos van a pagar “indemnizaciones y sueldos con vuestro dinero, mientras que a un MENA (menor no acompañado) le dedicamos 4.700 euros al mes y a vuestra abuela 426 euros” además que “os quitan de la nómina todos los meses la mitad. Porque no todo va a la sanidad, la educación, la emergencia social… se va a pagar chiringuitos, entes, fundaciones, consejeros, niñera oficial pagada con vuestro dinero… y de esto tampoco quieren hablar”.

Es muy molesto – seguía Monasterio- cuando alguien viene a denunciar la verdad de lo que pasa en los barrios, es muy molesto cuando un partido como VOX pone voz a tantos de vosotros. Y como eso les molesta, se atreve el machito alfa a entrar en PRISA, en la SER, pegando gritos y diciendo que él no va a debatir con Monasterio… pero que va a debatir este”, sentenciaba Rocío Monasterio en referencia a Pablo Iglesias y el último debate electoral radiofónico.

“Ya está bien de llevarse los recursos de los madrileños”

“VOX ha llegado aquí para decir la verdad. Para mirar a esta gente a los ojos y decirles que basta ya de engañar a los españoles. Para decirles que han hecho muchísimo daño a España, que han engañado, sistemáticamente, desde el gobierno, a todos. Que ya está bien de patrañas, de llevarse los recursos de los madrileños y de los españoles” afirmaba la candidata de VOX.

Tras criticar a los candidatos de otras formaciones por su actitud pasiva en el pasado debate, el ‘falso’ feminismo de Irene Montero, ministra de Igualdad, ha hablado de la “protección a las madres para que la maternidad no sea un problema para llegar a donde quieres llegar”.

El futuro de los niños, la inmigración ilegal, impuestos, recortes políticos o empleo son algunos de los temas que ha tocado Rocío Monasterio antes de finalizar pidiendo el voto a sus simpatizantes porque “Estamos dispuestos a dar la cara por nuestras ideas. Estamos dando la cara por todos vosotros. Cuento con vosotros, el 4 de mayo, para darla por todos nosotros, muchas gracias y Viva España”.

Discurso completo de Rocío Monasterio y Santiago Abascal

Santiago Abascal, en clave nacional

Como era de esperar, el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha centrado su discurso en clave nacional. Algo que viene siendo habitual en esta campaña donde está acompañando a la candidata regional Rocío Monasterio.

Abascal empezaba su discurso entre gritos de ‘presidente, presidente’. Primero ha criticado la aparición en campaña del presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, al que ha dicho tener “mucho miedo. Perdonadme la broma, pero lo que estamos viviendo es muy grave, y no nos van a quitar ni la libertad ni la palabra ni la sonrisa” antes de denunciar la agresión y amenazas de muerte de sus compañeros gallegos en una carpa informativa.

Después tuvo un guiño al público que se encontraba en la Plaza de la Paloma de Alcalá de Henares afirmado que en su campaña “las plazas están absolutamente llenas, porque Madrid está en pie, porque los españoles están en pie… nosotros vamos a las calles a las plazas y a los barrios y nos encontramos con tanta buena gente como vosotros”.

Abascal ha denunciado las amenazas a su partido, la negativa de “la izquierda a debates cerrados”, la educación de los niños -en referencia a la nueva Ley de Infancia-, además de la crítica a sus rivales políticos y al trato que recibe su partido de los medios de comunicación.

“Impedir el asalto comunista de la Comunidad de Madrid”

El líder de VOX ha finalizado su discurso pidiendo el voto para su partido porque “a esa izquierda es a la que vamos a combatir en esas elecciones del 4 de mayo. Estas elecciones cruciales en las que no nos jugamos la composición de un parlamento autonómico, nos jugamos muchísimo más. Una batalla política y cultural imprescindible, en la que tenemos la responsabilidad de sumar para impedir el asalto comunista de la Comunidad de Madrid. Eso es lo que votamos el 4 de mayo”.

El mitin ha finalizado con el habitual llamamiento de Abascal de “adelante españoles sin miedo a nadie ni a nada, Viva España” para que después sonara la Marcha Real, himno nacional del Reino de España.