14 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláLa Entrevista de Dream AlcaláMiss Sushi Alcalá de Henares - restaurante japonés con Sushi a domicilio

Miss Sushi Alcalá de Henares – restaurante japonés con Sushi a domicilio

Miss Sushi Alcalá de Henares es un nuevo restaurante japonés recién instalado en la plaza de Cervantes 24, con el firme objetivo de convertirse en un nuevo referente de la gastronomía complutense.

Se trata de un restaurante japonés con una estética muy cuidada, marca de esta conocida franquicia que cuenta con varios establecimientos en Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia y Alicante.

Otra de las marcas diferenciadoras es una carta que combina la comida típica japonesa con una oferta más moderna que deja ver productos muy europeos con ingredientes como el queso azul o el foie, por nombrar dos ejemplos.

Inauguración Miss Shusi Alcalá de Henares (1)

Inauguración Miss Shusi Alcalá de Henares (15)

Inauguración Miss Shusi Alcalá de Henares (20)

Inauguración Miss Shusi Alcalá de Henares (22)

Jorge Vidal, uno de los gerentes y fundadores de Miss Sushi, nos contó que uno de los principales factores que diferencia Miss Sushi de otras opciones es haber conseguido hacer el producto japonés realmente accesible y apetecible para que pueda llegar a todos los públicos.

«En España está muy marcada la idea de un restaurante japonés como lugar caro, y lo que hemos conseguido es que cualquier persona, sea cual sea su economía, pueda visitar nuestros locales y disfrutar de la comida japonesa. Apostamos por un precio muy competitivo en un local muy agradable, que le enamore y en el que el equipo que trabaja en Miss Sushi le traslade la pasión con la que nosotros trabajamos nuestro producto».

Miss Sushi no es un restaurante japonés tradicional. La carta contiene todos los productos típicos y tradicionales de la gastronomía japonesa que eesperas, pero también la han adaptado con toques europeos, y una decoración muy “girly” neobarroca en la que domina el color rosa.

Manuel Díaz Córdoba, gerente de Miss Sushi Alcalá de Henares, nos contó que quieren luchar contra la idea preconcebida del típico restaurante japonés de «comida cruda», quieren que cualquiera pueda traer a su pareja y sorprenderla con una serie de productos que quizás no espere, en un local realmente agradable y a un precio muy accesible.

Inauguración Miss Shusi Alcalá de Henares (27)

Inauguración Miss Shusi Alcalá de Henares (37)

Inauguración Miss Shusi Alcalá de Henares (38)

Imagen de Julia Iniesta

En sala o en tu casa

Díaz Córdoba nos contó que el delivery o reparto a domicilio es uno de los pilares en los que se basa el nuevo restaurante de Alcalá de Henares. Porque en este nuevo local puedes venir a comer o cenar, encargar la comida para llevártela la casa (take away) o pedir que te lleven a tu domicilio como si fuese una pizza (delivery). Su servicio de catering completa la oferta del nuevo Miss Sushi Alcalá de Henares.

«Todos los productos se realizan a diario a mediodía y por la noche, por lo que siempre podrás disponer de comida fresca y recién hecha. Para nosotros la frescura del producto es esencial, si conseguimos servirla a domicilio en el mismo tiempo que recibes una pizza habremos conseguido algo muy importante», añadió Jorge Vidal.

Vidal nos confesó que confía más en la experiencia que le aporta cada uno de los franquiciados de su cadena de restaurantes, que en estudios de mercado y proyecciones a largo plazo, porque basándose en esa experiencia son capaces de incorporar todo aquello que el público les demanda.

Frente a las grandes cadenas de envío de comida a domicilio, confían en que la calidad de su producto es mucho mejor y está elaborada el momento.

Miss Sushi Alcalá de Henares

www.misssushi.es