Miss Mundo vuelve a Alcalá de Henares

No todos los días tienes la oportunidad de ver y hablar con Miss Mundo, pero por fortuna en Dream Alcalá esta es la segunda vez que hemos podido entrevistarla en exclusiva durante una de sus visitas a Alcalá de Henares.

Puede que te preguntes ¿Miss Mundo en Alcalá de Henares? Pues sí, la catalana Mireia Lalaguna viene regularmente a la ciudad complutense para cuidar su rostro y su cuerpo, a mantenerse al nivel de exigencia que solo se le exige a la mujer que porta el banderín de ser la mujer más bella del mundo.

Y es que en la calle Libreros de Alcalá de Henares encontrarás la clínica Todo en belleza con doctora Silvestre, el centro que el año pasado fue propuesto como clínica estética oficial de Miss World Spain, y en el que Lalaguna decidió seguir confiando tras conseguirlo para optar al premio de Miss World, algo que finalmente también logró.

Es difícil describir la belleza de Mireia Lalaguna. Y es que todavía seguimos obnubilados por esos ojos azul cielo que se clavándose en los nuestros en cada respuesta de la entrevista.

Mireia Lalaguna es guapa a rabiar, por algo hace unos meses fue nombrada Miss Wold Spain primero (título antes conocido como Miss España) y Miss World después. Es decir, estamos ante la mujer más guapa del planeta. Pero es que además es un encanto.

¿Cómo han sido estos meses de reinado? ¿En qué ha cambiado su vida? La catalana tiene mucho que contar.

entrevista-mireia-lalaguna-miss-world-37

Un antes y un después en su vida

“Mi vida desde que gané Miss Mundo no tiene nada que ver con la de antes. He tenido que dejar mis estudios de Farmacia porque me era imposible compaginarlo y ahora estoy todo el día entre aviones y aeropuertos. Un día estoy en la India, otro en Los Angeles, y a la semana siguiente en Londres” asegura. “Tanto es así que cuando paso más de dos semanas en casa me siento rara, como que me falta algo”.

entrevista-mireia-lalaguna-miss-world-93

Mireia nos confiesa que en estos meses como Miss Mundo ha vivido experiencias laborales apasionantes, pero también ha tenido que aprender a estar lejos de los suyos, a viajar en soledad, a valorar los ratos (pocos) que puede pasar con sus amigos, a sentirse observada porque la gente la reconoce por la calle… “Está siendo apasionante pero es un cambio de vida muy grande”, nos cuenta.

entrevista-mireia-lalaguna-miss-world-35

Belleza mejorada

Con semejante perfección en su rostro, pocos tratamientos de belleza parecen hacerle falta. Sin embargo a Cuca Miquel, su asesora de belleza, no hay detalle que se le escape. Si eres guapa, Cuca te hace más.

“Mi piel ha cambiado completamente. Antes de que ella me tratara yo era una chica obsesionada con ponerme maquillaje. Ahora puedo salir con la cara lavada completamente, que se me ve con luminosidad e hidratación. Además me ha enseñado a maquillarme”, nos confiesa.

entrevista-mireia-lalaguna-miss-world-13

Pero la coach de belleza no solo se encarga del rostro de la catalana, sino también de su cuerpo. “Como cojo muchos aviones me da masajes para evitar la retención de líquidos, masajes drenantes también. ¡Ya no sabría qué hacer sin sus tratamientos de belleza! dice una agradecida Mireia.

entrevista-mireia-lalaguna-miss-world-1

Con los pies en la tierra

En diciembre terminará su reinado como Miss Mundo y llegará el momento de entregar el testigo a su sucesora. “Mi consejo para la chica que gane después de estos meses de experiencia, es que luche por su sueño y sobre todo que sepa dónde está, que se deje asesorar y se rodee de la gente que ha estado siempre a su lado”, dice Mireia.

Desde luego, es una chica merecedora de su fama y con los pies muy en la tierra. Y desde estas líneas le deseamos muchos años de éxito personal y profesional.

entrevista-mireia-lalaguna-miss-world-49

Todo en belleza

Cuca Miquel es Coach de Belleza y directora de Todo en belleza con Dra. Silvestre.
Encuentra más textos suyos en su sección Cuca Miquel o en www.todoenbelleza.es