Miradas de una calle: exposición fotográfica en Santa María La Rica

La concejala de Cultura, María Aranguren, acudió a la inauguración de la exposición “Miradas de una calle” que permanecerá en la Sala La Capilla del Antiguo Hospital de Santa María La Rica hasta el próximo 5 de marzo.

Aranguren anunció durante el acto que la citada Sala “La Capilla” se dedicará casi íntegramente en este año 2017 a la exposición de las obras de artistas locales. El segundo teniente de Alcalde, Alberto Blázquez, también estuvo presente en la inauguración.

“Miradas de una calle” es un proyecto de fotografía de calle, que ha sido lanzado y motivado por un grupo de fotógrafos y fotógrafas de El club de fotografía. No se trata de un proyecto finalizado, sino de los primeros pasos de un proyecto fotográfico mucho más ambicioso y abierto. Esta exposición, es la puesta de largo de una idea que busca profundizar en espacios urbanos con la filosofía de la fotografía de calle como bandera.

La entrada es gratuita y se podrá visitar de martes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, los domingos de 11:00 a 14:00 horas; los lunes permanecerá cerrado.

Dónde está

Más información

Antiguo Hospital de Santa María la Rica (Calle de Santa María la Rica, 3)

Tel. 917808742/917808615