Dream AlcaláNoticiasPolítica local y autonómicaMiguel Ángel Lezcano, exportavoz de Ciudadanos Alcalá, hace pública su salida del...

Miguel Ángel Lezcano, exportavoz de Ciudadanos Alcalá, hace pública su salida del partido

“Debido a las diferentes llamadas”, dice Lezcano en un mensaje publicado en la red social X (antes Twitter), “tanto de amig@s, como algún medio de comunicación, simplemente diré que NO estoy en @ciudadanos.

Tras esta afirmación. Lezcano adjunta la baja enviada en su día a Ciudadanos (Cs) en la que dice:

Carta de baja de Miguel Ángel Lezcano

Estimados compañeros, ruego por la presente me deis de baja inmediata del partido, así como de cualquier base de datos en los que figuren los mismos.

Ha sido mucho tiempo dedicado a un partido, en el que creía, dando todo lo que ha estado en mi mano para contribuir a su crecimiento, expansión e instauración en España, pero creo que en esos momentos, ya no es necesaria mi contribución a este proyecto.

No quiero irme sin agradecer a todos y cada uno de los compañeros que me he encontrado en el camino, en los buenos y malos momentos, pero sobre todo a una persona, que no solo me ilusionó a mí, sino a muchísimos españoles. Ese es @albertriveradiaz. El único político que conozco, que ha sido capaz, cuando ha cometido un error, de dimitir en política voluntariamente.

Fui una de las personas que ayudó humildemente a la creación del partido fuera de Cataluña, y tuve el honor de ser miembro del Consejo General, Secretario de Organización de la Comunidad de Madrid, y lo más importante de todo, Vicealcalde de la Ciudad más bonita de España. Mi ciudad, Alcalá de Henares.

Por todo ello, sólo puedo estar agradecido. Me he cruzado muchas personas en este trayecto, y puedo decir que entre ellas, también hay personas de honor, que para un Guardia Civil, es algo crucial y fundamental. Con eso me quedo.

Por todo ello, daros las gracias y mi despedida, dejando grandes amigos en este partido, como en otros también. No todo en la vida es política. La política para mi es servir a los demás, como ha sido mi profesión toda la vida.

Por todo ello, una vez más gracias y hasta pronto. Un cordial saludo

Fdo. Miguel Ángel Lezcano López