17.5 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoMazuelas ya tiene nueva tienda en el centro comercial Carrefour de Espartales

Mazuelas ya tiene nueva tienda en el centro comercial Carrefour de Espartales

Mazuelas, empresa de productos de peluquería y estética profesional, ha inaugurado este pasado fin de semana una nueva tienda física, situada en el Centro Comercial Carrefour de Espartales. Este nuevo establecimiento se une a las otras siete tiendas que la compañía tiene distribuidas por el Corredor del Henares.

Se trata de la quinta tienda de la empresa de belleza en la ciudad de Alcalá, y una apuesta fuerte para estar ahora un poco más cerca de sus clientes.

Inauguración de la tienda

La tienda se inauguó oficialmente el pasado viernes 8 de octubre desde de las 9:30 de la mañana. Durante todo el día hubo promociones, sorteos, reparto de regalos y bolsas sorpresa, y, sobre todo, ¡muchos globos rosas!

Los clientes pudieron disfrutar de las sorpresas durante todo el fin de semana.

Nadie se lo quiso perder

Cabe destacar la visita de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, quienes, como en otras ocasiones anteriores, quisieron estar cerca de Mazuelas durante la apertura y conocer así su nuevo espacio de belleza.

Desde Mazuelas, agradecen el cariño recibido y esperan que esta apertura sea todo un éxito para continuar acercando su pasión a los clientes de la ciudad de Alcalá.

Mazuelas Profesional

Redes sociales:

Página web y contacto: