19.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoMazuelas presenta su nueva tienda en el Centro Comercial Carrefour de Espartales

Mazuelas presenta su nueva tienda en el Centro Comercial Carrefour de Espartales

Mazuelas, empresa dedicada a la estética, peluquería y belleza, inaugura este viernes 8 de octubre una nueva tienda física, situada en el Centro Comercial Carrefour de Espartales. Este nuevo establecimiento se une a las otras siete tiendas que la compañía tiene distribuidas por el Corredor del Henares.

La nueva tienda del Centro Comercial de Espartales será el quinto establecimiento de Mazuelas en Alcalá de Henares y supone un nuevo punto de interés para la ciudad en lo que a productos de estética, peluquería y belleza se refiere. Una vez más, la compañía vuelve a demostrar el compromiso y la confianza en la ciudad en la que se fundó hace más de 45 años.

Inauguración de la tienda

La tienda será inaugurada oficialmente el viernes 8 de octubre a partir de las 9:30 de la mañana. Mazuelas ha preparado diversas acciones para animar a los ciudadanos a conocer el establecimiento:

Obsequios con una bolsa de regalos, un sorteo de una caja de belleza sorpresa con valor de 100 euros u ofertas exclusivas durante el mes de octubre, son solo algunas de las sorpresas que la empresa alcalaína nos tiene preparadas.

¿Por qué abrir una tienda ahora?

En un entorno en el que el auge de lo digital está suponiendo una disminución del ámbito presencial, Mazuelas continúa con su crecimiento y apuesta una vez más por la expansión en tienda. Sin descuidar el crecimiento digital, como prueba de ello es su venta online o su actividad en redes sociales, la empresa cree firmemente en la compatibilidad entre ambos mundos y considera fundamental para su negocio la apuesta por la tienda física.

Mazuelas resalta la importancia de acercar la belleza profesional y particular a la población y, para ello, consideran clave la presencialidad, que permite garantizar un trato cercano con el cliente, una atención más personalizada y un asesoramiento a su medida.

Mazuelas Profesional

Redes sociales:

Página web y contacto: