10.9 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá se mueve Mazuelas mantiene sus promociones durante todo el mes de febrero

Mazuelas mantiene sus promociones durante todo el mes de febrero

La empresa alcalaína Mazuelas quiere contagiarte su pasión por la belleza. Por eso te invitan a que descubras un universo de belleza a través de las promociones que ofrecen en sus productos durante el mes de febrero. Además de sus descuentos, en Mazuelas tendrás siempre un gran equipo de profesionales a tu disposición para asesorarte.

Las promociones de Mazuelas durante el mes son válidas tanto en sus siete centros físicos como en su web mazuelasonline.com del 1 al 28 de febrero de 2021. Las ofertas no son acumulables a otras promociones y todas ellas incluyen el precio con IVA incluido.

En estas Rebajas de febrero de 2021 encontrarás descuentos de hasta el 38% en productos de peluquería, estética, barbería o uñas. Aprovéchate de esta promoción para renovar tus secadores de pelo, champús, mascarillas, protectores labiales, esmaltes o las mejores cremas faciales. Consulta todas estas promociones en la web de Mazuelas.

Y es que Mazuelas quiere celebrar contigo sus 46 años en Alcalá de Henares, ciudad en la que cuenta con cuatro sedes (La Esgaravita, Libreros, Reyes Católicos y Alcalá Magna) además de sus centros en Azuqueca, Guadalajara y el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. Consulta en la web de Mazuelas la dirección y horarios de sus tiendas.

Mazuelas solidaria

Las campañas de Mazuelas no solo se centran en promociones de descuento. La empresa alcalaína siempre ha estado al lado de quienes más lo necesitan. Así fue, sin ir más lejos, en la última semana de diciembre con la entrega de 325 lotes navideños de productos a familias necesitadas de Alcalá de Henares a través de Cáritas.

El objetivo de esta iniciativa fue potenciar la solidaridad con las familias más necesitadas en estas fechas tan señaladas, ya que son muchas las situaciones extremadamente complicadas para miles de familias, con grandes incertidumbres respecto a sus hijos o los recursos económicos del hogar. Por la pandemia se ha agravado la situación en la que vivían estas familias más desfavorecidas.

Esta acción solidaria se llevó a cabo los días 21, 22 y 29 de diciembre en diferentes parroquias de la ciudad alcalaína: San Isidro, San Bartolomé, San Diego, Virgen de Belén, Santa María y San Francisco.

El proyecto ECOHEM

Esta acción fue la primera de muchas y viene promovida por el propio proyecto de Mazuelas denominado: ‘Ecohem’. Este proyecto tiene como objetivo la realización de diferentes acciones solidarias, las cuales se irán revelando a lo largo de todo el 2021.

Porque como dicen desde Mazuelas: “Queremos estar cerca de las familias que necesitan nuestra ayuda más que nunca y mostrar nuestro compromiso con la sociedad y los colectivos más vulnerables”, y como dice el eslogan de su proyecto ECOHEM: “trata a los demás como quieres que te traten a ti”.