Dream AlcaláNoticiasMás de 300 “diseñadores por un día” crean sus ‘looks’ en Parque...

Más de 300 “diseñadores por un día” crean sus ‘looks’ en Parque Corredor

Más de 300 personas han participado en la acción ‘Diseña tu look’ de Parque Corredor, mediante la que los visitantes del centro han dado rienda suelta al estilista que llevaban dentro y han creado sus propios ‘looks’.

Los participantes entraban en el sorteo de un viaje de un fin de semana para dos personas a París, para disfrutar de la capital de la moda y todas sus actividades culturales y lúdicas.

Un total de 311 personas han puesto a prueba su capacidad de improvisación y su talento en el atelier improvisado que Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, ha puesto a su disposición durante diez días.

Los participantes disponían de 150 prendas y 5 minutos para combinarlas en un maniquí y crear su propio look. Christian Samblas Capilla es el afortunado ganador –elegido mediante sorteo entre todos los visitantes que han creado algún estilismo- que disfrutará de un viaje de fin de semana para dos personas a París.

Además, hay 10 ganadores de tarjetas regalo por valor de 100€ que han participado en el concurso en redes sociales. Con ellas, los premiados (aquí están sus nombres) podrán cambiar su fondo de armario y renovar su look para estar a la última.

Con esta acción Parque Corredor ha querido también aportar su granito en la mejora de las condiciones de vida de los colectivos sociales cercanos, y ha donado las prendas que participaban en la promoción a Cáritas Torrejón.

Con promociones como esta el centro comercial quiere dar a conocer a distintos públicos su oferta comercial e implicarles para que su experiencia de compra en el centro sea más satisfactoria.

Las tiendas de moda y de complementos son uno de los principales atractivos de Parque Corredor, que cuenta con las principales marcas de este sector entre sus 180 establecimientos actuales.

Christian Samblas, ganador del concurso Diseña tu look de Parque Corredor.