Dream AlcaláKidsMás de 3.000 niños han visitado ya Kids on the Moon

Más de 3.000 niños han visitado ya Kids on the Moon

Desde su inauguración el pasado 24 de septiembre más de 3.000 alumnos se han acercado al centro comercial Alcalá Magna para descubrir la exposición infantil ‘Kids on the moon’, una iniciativa educativa que está teniendo gran acogida entre numerosos colegios de Alcalá de Henares, Loeches, Pioz o Valdemoro, asociaciones de padres y madres de la ciudad, así como numerosas visitas de familias de otras localidades vecinas como Guadalajara, Illescas de Toledo o de los diferentes municipios del Corredor del Henares.

Esta apasionante aventura tiene como objetivo acercar a los más pequeños a la fantástica conquista del espacio exterior a través de un recorrido interactivo, divido en tres áreas diferenciadas: Área Lunar, Área Tierra y Área Cultural.

La exposición, totalmente gratuita, se mantendrá en el Centro Comercial Alcalá Magna hasta el próximo 11 de octubre. A todos los niños que la visiten se les hace entrega de un diploma y pueden participar en el concurso infantil de dibujo que Alcalá Magna ha puesto en marcha, con el que podrán entrar en el sorteo de tres premios valorados en 100 €uros en compras en el propio al centro.

Dibujos Kids on the Moon

Kids on the Moon

Esta interesante exposición de ocio educativo familiar está dirigida a niños a partir de 6 años y está dividida en tres áreas distintas, en las que los más pequeños podrán conocer el espacio exterior y la superficie lunar, así como disfrutar de una exhibición de trajes espaciales, maquetas de naves espaciales e información de los astronautas más famosos.

Inauguración Kids on the Moon - Alcalá Magna 2015 (78)

Kids on the moon propone un viaje a través del espacio en el que tus hijos podrán experimentar algunas de las sensaciones que viven los astronautas de verdad, ampliar de forma divertida su conocimiento del sistema solar y el espacio exterior a través de fotografías oficiales de la NASA y la Agencia Espacial Europea (AEE) o vestir un traje espacial con el que simular una visita a la luna.

Más información

Exposición Kids on the Moon