Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoLos menús de Navidad de PANAM, el restaurante francés de Alcalá de...

Los menús de Navidad de PANAM, el restaurante francés de Alcalá de Henares

En PANAM restaurante, te ofrecen un menú degustación ‘Alpino’, divertido y delicioso para disfrutar con amigos y familiares durante las fiestas navideñas.

Este menú consta de tres deliciosos primeros a compartir: Tartar de Salmón, fresas, aguacate y tomate; Ensalada Toulouse con Mousse de foie; y jamón de Magret además de sus míticas croquetas caseras de confit.

De segundo y para compartir tienes para elegir las famosas Fondues y Raclettes alpinas con dos alternativas para comensales no amantes del queso o intolerantes a la lactosa: entraña marinada o steak tartar estilo bistró de París.

El menú ‘Alpino’ es toda una recomendación de la casa para comer en un auténtico café parisino en el centro de Alcalá de Henares. Pero, si quieres más, PANAM te ofrece un sinfín de posibilidades.

Todos los menús de PANAM

Después de una temporada 2021 marcada por las restricciones, vuelven las celebraciones: las reuniones de la empresa , reencuentros con amigos, con esos colegas que tienes tiempo sin quedar y los brindis familiares.

Para estas fechas tan especiales, PANAM Restaurante ha diseñado tres propuestas de menús para grupos, a parte del menú Alpino, que te trasladaran a los lugares más emblemáticos de París y que puedes degustar durante toda la temporada.

Los comensales podrán saborear los mejores platos de PANAM, entre los que destaca: la famosa Ensalada Rosa con burrata y cecina, el Canelón XL de confit de Pato, el Steak Tartare al estilo bistró de París, el Maki Crepe de salmón y otros platos más tradicionales como el Taco de Bacalao o salmón Premium, la ensalada Toulouse y una variedad de tablas de quesos, patés, mousses y embutidos franceses.

Cada menú tiene el nombre de zonas emblemáticas de París, con propuestas que te trasladarán a cenar frente al Louvre, los hermosos Campos Elíseos o Montmartre.

Cada uno está compuesto por tres primeros para compartir, un segundo a elegir. Y para el postre, una especial selección de pastelitos franceses con café y licores de la casa.

Además incluye aperitivo de bienvenida y dos bebidas. Quienes son más de copas, después de la cena, podrán disfrutar de una oferta de 6€ por combinado.

Los platos de PANAM

Si buscas un plan diferente para estas navidades, probar platos diferentes, a un precio razonable PANAM, el restaurante francés de Alcalá de Henares, es la mejor alternativa, tanto para la comida como para programar una cena muy especial.

Más información y reservas

Para vivir esta experiencia debes reservar llamando al 91 888 52 38 o por email: reservas@panamrestaurante.com con tres días de anticipación.

Los grupos, de hasta 40 personas, tienen la posibilidad de reservar por completo el salón privado del piso 1 recientemente renovado y decorado.

Dónde está PANAM

Dirección: Calle Mayor, 75, 28801 Alcalá de Henares
Horario: 12:00–22:00 horas
Web: www.panamalcala.com
Teléfono fijo y WhatsApp: 91 888 52 38
Email: reservas@panamrestaurante.com