20.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLos mayores de Alcalá de Henares ya cuentan con nuevas actividades al...

Los mayores de Alcalá de Henares ya cuentan con nuevas actividades al aire libre

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Mayores, ha organizado nuevas actividades al aire libre destinadas a las personas mayores del municipio. Una propuesta cultural y deportiva con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19, que se desarrollará entre los meses de mayo y junio.

Los martes y miércoles, desde el 18 de mayo hasta el 16 de junio, se desarrollarán bailes en línea en el Centro Cultural La Galatea, con dos grupos disponibles: 10:00 y 11:00 horas. Por su parte, de lunes a viernes, en el Parque O’Donnell, tendrán lugar actividades de gimnasia al aire libre, que se desarrollará en dos grupos -9:00 y 10:00 horas- y se extenderá desde el 17 de mayo hasta el 17 de junio.

Más información e inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy, 10 de mayo, hasta el 14 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, a través del teléfono 91 8883300 (extensión 4346).

“Un espacio más para el ocio y la actividad física”

El concejal de Mayores, Carlos García, ha asegurado que “gracias a estas actividades, programadas desde el Ayuntamiento con todas las garantías sanitarias frente al COVID-19, abrimos un espacio más para el ocio y la actividad física de nuestros mayores, que han realizado un inmenso esfuerzo durante este último año de pandemia y necesitan recuperar una cierta normalidad de forma progresiva y segura”.