Los fuegos artificiales vuelven a ser los protagonistas en el Carnaval del Distrito II

A las 16:30 horas arrancaba todo en el Parque de Magallanes con el tradicional y divertido concurso de disfraces donde los más pequeños disfrutaron de lo lindo. El concejal del distrito II, Enrique Nogués, y la concejala de Salud, Blanca Ibarra, entregaron los premios.

Tras el tradicional concurso de disfraces, dos horas más tarde, pasacalles por el barrio. Y de verdad que la comitiva carnavalesca del distrito II es de las mejores que vemos en la ciudad durante estas fiestas. Esto sin contar el numeroso público compuesto por vecinos de la zona ya sea en la calle o en las terrazas.

Pero son sin duda los Fuegos Artificiales el espectáculo preferido por los niños del barrio, y sus padres. Un año más se lanzaron en la explanada frente al TEAR, entre la calle Jiménez de Quesada y la Ciudad Deportiva Municipal del Juncal, con la quema de un gran castillo.

Cerca de un cuarto de hora de Fuegos Artificiales que hicieron las delicias de un público, copado sobre todo con niños disfrazados, en una magnífica explanada para esta actividad.

Fueron muchos años en Alcalá de Henares sin este espectáculo, pero desde el Carnaval de 2017, el distrito II ha repetido sus Fuegos Artificiales a los alcalaínos y lo ha vuelto a repetir cuatro ediciones después.