Vuelve el Límite 48 Horas de El Corte Inglés – Las mejores ofertas


El verano solo trae ganas de salir de casa y disfrutar. Por eso El Corte Inglés quiere que salgas, pero para ir a visitarles. Grandes ofertas como las que se nos presenta en el Límite 48 horas de El Corte Inglés. Ofertas increíbles para los más rápidos.

Tras el éxito de ocasiones anteriores, vuelve una nueva edición del Límite 48 horas de El Corte Inglés. Date prisa, solo tienes del 1 al 4 de agosto, para encontrar de todo al mejor precio: electrodomésticos (con un descuento adicional del 15% en diversas marcas), electrónica, hogar-decoración, moda para él y para ella, moda infantil y juvenil, deportes, juguetes, perfumería, parafarmacia, zapatería, cultura y ocio, además de promociones especiales en alimentación, Optica 2000, y Viajes El Corte Inglés.

Hipercor también se suma al Límite 48 horas de El Corte Inglés, con ofertas en su hipermercado. Y de igual manera, puedes acudir a tu tienda SuperCOR más cercana o conectarte a elcorteingles.es hasta las 24 horas.

Sigue leyendo y descubre las ofertas más destacadas de esta promoción.

Ofertas del Límite 48 horas de El Corte Inglés

A continuación puedes ver las promociones más destacadas del Límite 48 horas de El Corte Inglés. Recuerda, solo tienes 48 horas para aprovechar estos descuentos especiales. PINCHA AQUÍ

Dónde están las ofertas del Límite 48 horas de El Corte Inglés

El Límite 48 horas de El Corte Inglés es una promoción nacional que encontrarás en El Corte Inglés, Hipercor, SuperCOR y el supermercado de El Corte Inglés. También podrás acceder a las ofertas a través de elcorteingles.es hasta las 24 horas.

En Alcalá de Henares puedes encontrar El Corte Inglés en el barrio de La Garena (Av. Juan Carlos I, s/n), muy cerca del apeadero de Renfe de La Garena. También puedes acceder desde la A-2, salida 26. Si prefieres ir en autobús tienes una parada en la puerta, entre El Corte Inglés y Bricor, en la que paran las líneas de autobuses 1, 11 y 227.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: