10.9 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Lezcano lamenta que "los violentos conviertan una protesta en un atentado contra...

Lezcano lamenta que “los violentos conviertan una protesta en un atentado contra el orden”

El portavoz municipal del grupo municipal de Ciudadanos en Alcalá de Henares ha hecho constar esta mañana su condena a los actos violentos que se están produciendo estos días tanto en Madrid como en otras ciudades de España y su apoyo al trabajo de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado. Asimismo, ha manifestado su solidaridad y su deseo de un pronto restablecimiento de los agentes heridos en estos actos de violencia urbana injustificada.

Miguel Ángel Lezcano ha lamentado que “Los violentos convirtieran una protesta en un atentado contra el orden, la convivencia y la seguridad ciudadana” y ha recordado que en dichos disturbios “no sólo resultaron heridos más de una decena de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sino en la que además se produjeron daños materiales en calles y comercios por valor de decenas de miles de euros”.

“Una vez más son los hosteleros y los comerciantes, que ya están en una situación extremadamente delicada, los que van a sufrir las consecuencias de estos actos vandálicos”, ha recordado Lezcano que considera “políticamente irresponsable” que algunos dirigentes políticos hayan avalado y respaldado esta violencia sin sentido. 

“La Comunidad de Madrid no puede convertirse en un escenario de batalla. Desde Ciudadanos continuaremos condenando cualquier tipo de actos violentos y, por supuesto, cualquier manifestación que los secunde o los trate de justificar” ha concluido el portavoz.