11.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoLearn & Play, finalista del Premio de FECEI por Buena Metodología de...

Learn & Play, finalista del Premio de FECEI por Buena Metodología de Enseñanza

Con el objetivo de seguir fomentando las buenas prácticas entre sus miembros, la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) celebra los Premios FECEI TOP desde el año 2015.

En la VII edición de los Premios, que se celebrará el viernes día 7 de mayo de 2021, el centro de idiomas Learn & Play de Alcalá de Henares es candidato al Premio de FECEI y LanguageCert por Buena Metodología de Enseñanza/ Satisfacción de los Clientes.

Buena Metodología de Enseñanza

Esta categoría está pensada para una nominación que conecte la buena metodología de enseñanza con la satisfacción de los clientes. Es importante recordar que dicha categoría nunca se usará para premiar el éxito académico en sí mismo.

No se trata de obtener 100% de aprobados en los exámenes, sino más bien de proveer servicios óptimos a la cartera de clientes y ser capaz de demostrar la buena calidad de dichos servicios desde ángulos diferentes.

Debería existir una manera tangible de demostrar la satisfacción de los clientes, tanto desde el punto de vista del estudiante como del de la escuela. La metodología descrita debe estar documentada al máximo, así como disponible para que otros centros puedan aprender de ella.

Learn & Play de Alcalá de Henares

El centro de Idiomas Learn & Play cuenta con un programa pedagógico testado y desarrollado durante 14 años, un equipo de profesores nativos y bilingües y sobre todo una ruptura total con las academias tradicionales.

Estos son los secretos para que Learn and Play no solo haya superado la pandemia, sino que haya crecido tanto en alumnos como en espacio físico, hasta convertirse en un referente de la enseñanza del inglés en Alcalá de Henares.

Silvia Meruelo es la directora y creadora del método Learn and Play y se atreve con todo. Desde las clases más convencionales para preparar conversación o títulos oficiales de Cambridge o Trinity, hasta las actividades más diversas ya sean campamentos urbanos o acuerdos con restaurantes o escuelas de música para hacer del inglés algo realmente divertido.

Y es que el método de Learn & Play no solo es seguro para aprender inglés, sino también para hacer el idioma parte de la vida de sus alumnos y que ellos mismos descubran que esto tiene una aplicación práctica en el mundo. Learn Play trae el mundo a su aula y su aula al mundo.

Dónde está

Más información

Learn and Play

Calle Dulce María Loynaz, 5, 7, 28806 Alcalá de Henares
Tfno: 91 285 41 01
e-mail: info@learnandplay.es