8.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoLearn and Play prepara en verano los exámenes de Cambridge para tus...

Learn and Play prepara en verano los exámenes de Cambridge para tus hijos

El mes de junio se va acercando y con él, las tan esperadas vacaciones de verano. Teniendo en cuenta los últimos cambios en los calendarios escolares, junio ya no tiene el mismo significado que le dábamos a principios de año.

El verano ya está aquí y, con él, podemos enfrentarnos a nuevos retos. Desde los centros Learn and Play, proponen algo para vuestros hijos y sus largas mañanas vacías de junio y julio.

Para aquellos alumnos que tengan un nivel B1 (intermediate) PET for schools o B2 (upper intermediate) FIRST for schools y tengan en mente prepararse para los exámenes de Cambridge, ahora es su oportunidad.

Dos cursos intensivos presenciales y online

Learn and Play ofrece dos cursos intensivos, de carácter online, en horario de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 horas, para alumnos desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato (ambos inclusive). Es necesaria la realización de una prueba de nivel para poder acceder a estos cursos.

Darán comienzo el 21 de junio y finalizarán el 30 de julio y cuentan con más de 70 horas lectivas. La última semana de clases, los alumnos podrán acudir presencialmente al centro Learn and Play, o continuar con la alternativa online. El sábado 31 de Julio se ofrecerá una convocatoria especial a los exámenes Cambridge para estos alumnos.

Todos los participantes tendrán acceso a la plataforma de conferencias online, desde donde podrán seguir en directo las clases de cada día. Además, les servirá como herramienta de comunicación con sus profesores y compañeros, en canales diseñados especialmente para ellos. Estos cursos servirán para aprender estrategias de cara al examen, así como afianzar los conocimientos previos.

Además, hay acceso a una plataforma de curso online durante 3 meses donde harán ejercicios y pruebas de Cambridge con exámenes online.

Los grupos son para alumnos matriculados en Learn and Play pero también a amigos de otros centros que estén interesados.

Más información y precios

El mínimo de alumnos será de 10 por cada nivel, – contando ambos con profesores con amplia experiencia en exámenes y certificados de Cambridge.

El presentarse al examen de PET (B1) o First (B2) en las modalidades For Schools es opcional cuando el curso finalice. Si estuvieran interesados, deben indicarlo al hacer la matrícula para poder organizar inscripciones y diseñar también un plan personalizado con objetivos a corto plazo.

El precio de este curso será de 300 euros por alumno, incluyendo todo el material necesario y la licencia para el aprendizaje online durante tres meses. Las tasas del examen no están incluidas, aunque Learn and Play tramitan toda la documentación.

Dónde está Learn and Play

Learn and Play

Calle Dulce María Loynaz, 5, 7, 28806 Alcalá de Henares
Tfno: 91 285 41 01
e-mail: info@learnandplay.es