Dream AlcaláNoticiasLas Peñas de Alcalá posponen su Romería de la Ermita del Val

Las Peñas de Alcalá posponen su Romería de la Ermita del Val


(Ocultar publicidad)

“Desde la Coordinadora de peñas, en representación de todas la peñas festivas de Alcalá de Henares, lamentamos comunicar que nuestra habitual Romeria de la Virgen del Val que se celebraba, en un principio, este Domingo 17/09/2023, se aplazará al siguiente Domingo 24/09/2023 debido a las previsiones meteorológicas y tras consensuarlo con el Concejal de Fiestas y Tradiciones populares Don Antonio Saldaña”, es el comunicado con el que la coordinadora de Peñas de Alcalá de Henares anuncia el cambio de fecha de su tradicional romería.

La Romería que se celebra en la Ermita del Val es, sin duda, el broche de oro que las Peñas ponen a las Fiestas y Ferias de Alcalá de Henares.

Sin duda, es uno de los eventos más tradicionales y conocidos para las Peñas y también uno de los que cierran, definitivamente, las actividades de Ferias.

No es la primera vez que este evento cambia de fecha. Ya en 2019 también lo hizo por la lluvia mientras que se suspendió en 2020 y 2021 por la pandemia.

Pero el próximo fin de semana nuestras Peñas volverán a tener un tiempo para el esparcimiento, armadas de neveras y fiambreras para disfrutar, esperemos que al sol, para celebrar el día grande de la alcaldesa perpetua de la ciudad, la Virgen del Val.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: