Dream AlcaláVideosLas cigüeñas, las mejores representantes de Alcalá

Las cigüeñas, las mejores representantes de Alcalá

La agencia de viajes Nautalia ha querido realizar su tributo particular a la ciudad de Alcalá de Henares, y para ello han realizado recientemente el fantástico vídeo que te ofrecemos sobre estas líneas y que pertenece a su serie Nautalia Connecting, en la que también podrás ver otras ciudades españolas.

En el vídeo han participado muchos rostros conocidos de la ciudad de Cervantes, estudiantes alcalaínos y extranjeros, así como muchas personas y  jóvenes anónimos amantes de su ciudad. Pero entre todos ellos destacan especialmente unas invitadas de excepción: las cigüeñas de Alcalá.

Esto es lo que opinan en su propia página web sobre Alcalá de Henares:

Cuna de Miguel de Cervantes, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, así es Alcalá de Henares. Universal, histórica, cultural, ciudad de las artes y las letras y ciudad de las tres culturas. Visitar Alcalá de Henares es una experiencia única.

La ciudad aún esconde los vestigios del reino judío, romano y musulmán. Y es junto a las murallas de la Alcalá medieval donde los complutenses disfrutan cada año de justas y torneos entre caballeros durante la semana cervantina. Iglesias, conventos, monasterios, fiestas de interés turístico nacional y sobre sus campanarios cigüeñas, convertidas en seña insignia de la ciudad. Alcalá de Henares, mosaico de culturas.

Esperamos que disfrutes con el vídeo, el cual reproducimos arriba para disfrute de turistas y alcalaínos. Si quieres ver una lista completa de las personas que han intervenido en el rodaje del vídeo, haz clic aquí.

Más información:

www.nautaliaviajes.com

Qué visitar en Alcalá de Henares