15.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares La XIX Legua Popular de El Val se celebrará de forma on...

La XIX Legua Popular de El Val se celebrará de forma on line

Las actividades de las Fiestas de Nuestra Señora del Val, patrona perpetua de Alcalá de Henares comienzan este mismo lunes con la XIX Legua Popular El Val organizada por el Club Aja Alcalá, que en esta ocasión es on line.

Todos los corredores que quieran participar podrán hacerlo a través de la App timinglap.com. Los corredores podrán hacer la prueba tantas veces como quieran y en el circuito que elijan. Eso sí, debe ser una prueba de 5,6 kilómetros.

La inscripción, abierta desde este lunes, es gratuita, pudiendo repetir la experiencia hasta el sábado con la aplicación. El domingo será la entrega de los premios a los ganadores en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud.   

Aunque no podamos repetir en 2020 esta gran mañana de atletismo popular de esta prueba que va cumpliendo años tenemos que seguirla para disfrutarla con más fuerza la próxima temporada.

Una forma diferente de mantener viva una prueba que va cumpliendo años y que sin grandes pretensiones acerca el atletismo popular a corredores de todos los niveles.