Dream AlcaláNoticiasLa Sede Electrónica de la web del Ayuntamiento de Alcalá interrumpirá sus...

La Sede Electrónica de la web del Ayuntamiento de Alcalá interrumpirá sus servicios

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que, con motivo de los trabajos de implantación del nuevo sistema informático tributario (gestión tributaria, inspección y recaudación), será necesario interrumpir el servicio en la Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento de Alcalá de Henares desde el viernes, 10 de noviembre, a las 14:00 horas, hasta el martes, 14 de noviembre, a las 8:00 horas.

El martes, 14 de noviembre, estarán operativos todos los servicios excepto la Oficina Virtual del Contribuyente, que estará en funcionamiento el miércoles, 15 de noviembre a las 8:00 horas. 

Durante este tiempo puede presentar los trámites a través del Registro Electrónico General, accesible desde la siguiente dirección: https://reg.redsara.es

Asimismo, podrá realizar el Pago de Tributos Online desde las siguientes direcciones:

Recibos, liquidaciones y multas en el siguiente enlace Pago de Recibos, Liquidaciones y Multas  

Autoliquidaciones  en el siguiente enlace Pago de Autoliquidaciones

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares trabaja para poner en marcha de un nuevo sistema informático tributario, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de los recursos tributarios que, junto con el actual Sistema de Gestión Electrónica del Ayuntamiento, supondrá un nuevo paso en la transformación de la relación con el ciudadano, empresas y otras administraciones.

En definitiva, la consecución de la implantación de la Administración Electrónica Tributaria integrada a su vez con la actual Plataforma de Tramitación de Expedientes existente. Por último, el Consistorio, lamenta las molestias que pueda causar a los ciudadanos, pero recuerda que se trata de interrupciones necesarias para optimizar el servicio.