24.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta La Rosa del Azafrán: tu herbolario del Mercadillo de Los Lunes, ahora...

La Rosa del Azafrán: tu herbolario del Mercadillo de Los Lunes, ahora está en tuherbolarioymas.es

Si sueles pasarte por el Mercadillo de Los Lunes, seguramente conozcas a Tomás. Después de más de quince años viniendo a Alcalá de Henares con su puesto ‘La Rosa del Azafrán’, tuvo que dejar de visitar nuestra ciudad debido a la crisis del coronavirus. Pero no ha querido que esto suponga el cierre de un negocio que ha encandilado desde el primer día a sus clientes alcalaínos y que ahora está en Internet a través de la web tuherbolarioymas.es

La Rosa del Azafrán ha puesto en marcha un servicio de venta por Internet con todos sus productos. “Muchos de mis clientes de Alcalá que tienen mi teléfono y pueden contactar conmigo, pero no quiero que eso se quede ahí, queremos servir a todo el que necesite nuestros productos”, nos cuenta Tomás.

Y es que, con su nueva página web tuherbolarioymas.es, La Rosa del Azafrán manda gratuitamente todos los pedidos superiores a 40 euros. Aunque los buenos clientes de Tomás saben que si no llegan a esa cantidad, siempre se pueden poner en contacto con él para que les busque una solución.

En tuherbolarioymas.es podrás seguir encontrando los mejores productos de La Rosa del Azafrán. Un comercio especializado en especias y hierbas, para los amantes de la buena cocina, que tiene todos productos de herboristería con los que cuenta este puesto de herbolario completo.

Azafrán de la mancha, mieles, especias y plantas medicinales naturales…

Así que, aunque ahora no esté abierto el Mercadillo de Los Lunes, puedes seguir comprando el mejor azafrán de La Mancha, la variedad de mieles y el gran surtido de especias y plantas medicinales naturales con las que cuenta La Rosa del Azafrán. Solo tienes que entrar en tuherbolarioymas.es y hacer tu pedido. Tomás te lo manda a casa.

Como muchos comercios, a La Rosa del Azafrán le ha partido la crisis del coronavirus. “Todavía no la hemos remontado, la crisis nos ha dado un palo importante pues vivimos al 100% de los mercadillos de lunes a sábado, sobre todo de uno tan grande y tan querido como es el de Alcalá. Así que ahora queremos que nuestros clientes, y también quienes no nos conocen, puedan seguir comprando nuestros productos a través de tuherbolarioymas.es”, termina Tomás.

Más información