La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia de nuevo en Alcalá de Henares


Tras sucesivas y exitosas giras en Escandinavia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia y España, sin olvidar su paso por Australia en los meses de Enero y Febrero, la “Kammerphilharmonie Köln ” (nombre original en alemán de la Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia), tiene el placer de presentar su programa en Alcalá de Henares.

La orquesta incluye nuestra ciudad en su tradicional gira de Otoño bajo el lema: “Klassik überall” (La Música Clásica en todas partes) para hacernos disfrutar de la música con obras de compositores como Vivaldi, Mozart, Tschaikowsky…

Música clásica en todas partes, éste es el lema de la Orquesta Filarmonía de Colonia. No importa el lugar; bien sea en la iglesia de una pequeña aldea, a cielo abierto, en la monumental Catedral de Colonia o la Ópera de Sydney, su ilusión y dedicación a la hora de tocar es la misma.

Su objetivo es simple: acercar y aficionar a la Música Clásica cada vez a más personas, sin importar su edad o su procedencia. La reputación y popularidad de esta agrupación está avalada por los más de 300 conciertos anuales realizados alrededor del mundo, donde el público puede en cada uno de ellos, disfrutar de su excepcional talento.

La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia, hace honor con su nombre a la ciudad donde se fundó. Ciudad reconocida a nivel internacional por su alta calidad musical, procedente en gran parte de su renombrada Universidad, donde profesionales del más alto nivel imparten sus clases a jóvenes músicos promesa. Son ellos, los que apoyados por un grupo de excelentes músicos, llevan el lema de la Orquesta alrededor del mundo.

Más información

Sábado 30 de Septiembre de 2017 en el Auditorio Paco de Lucía a las 20:30

Venta anticipada de entradas:
Musical Henares
Calle Infancia 1-3
28807 Alcalá de Henares
Horarios: de 10 a 13.30 y de 16h30 a 20h
Tel.: 918 889 212
musicalhenares@telefonica.net

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: