La música gratuita de calidad también tuvo su Huecco tras el Pregón

Este sábado 20 de agosto se iniciaron las Ferias de Alcalá 2016 con el Pregón del poeta y rapero alcalaíno Rayden. Despues, llegó el primero de los conciertos gratuitos que se ofrecerán en el centro histórico de la ciudad.

Huecco, excomponente de la banda Sugarless, ha sacado este año su nuevo disco Lobbo. Muchos temas de ese nuevo trabajo sonaron desde el Quiosco de la Música de la Plaza de Cervantes.

El concierto de Huecco en Alcalá se encontraba dentro de su gira LobboTour. Un ciclo que arrancó en abril en su tierra extremeña y que entre julio y agosto le ha hecho cruzarse España. De hecho un día antes de aterrizar en nuestra ciudad, el cantante actuó en la Feria de Málaga y la semana que viene volará hasta Fuerteventura.

huecco_concierto3

huecco_concierto4

Un público muy mezclado, aunque fundamentalmente jóven y de mediana edad, asistió al concierto del placentino. Desde sus mayores seguidores hasta cualquier vecino que quedara en la Plaza de Cervantes tras el pregón. Precisamente por tratarse del primer sábado de Ferias fueron muchos los alcalaínos que se acercaron a ver a Huecco.

Sus temas más clásicos se fundieron con los del nuevo disco. El cantante se entregó a un público alcalaíno que si bien no llegó a las cifras de 5.000 espectadores que tuvo Melendi, tampoco se quedó a la zaga.

Calendario de los Conciertos de la Muralla

Haz clic en los nombres para ver más información sobre cada concierto:

Venta de entradas oficial: www.redentradas.com

Venta de entradas productora: www.emotionaltickets.es

Más información

Conciertos de la Muralla 2016