La Lotería del Niño también sonríe a Alcalá de Henares


Aunque el gasto por persona en Lotería de Navidad y Lotería del Niño no llega ni a la suela de los zapatos del presupuesto de los sorianos, lo cierto es que últimamente siempre que cae un pellizco en la ciudad complutense.

En la Lotería de Navidad fueron varios los números premiados que se repartieron en distintas administraciones de Alcalá. Y ahora en la Lotería del Niño la administración del Paseo de la Estación 2 ha vuelto a repartir cerca de dos millones de euros en premios.

“Teleloterias Don Manolito” es el nombre de la administración que regentan Elena y Lolo, quienes hoy mismo se apresuraban en felicitar a los agraciados y se congratulaban de conseguir un premio mayor en los primeros 5 meses de vida de esta administración del Paseo de la Estación, a la que se entra por la calle Eras de San Isidro.

Elena y Lolo han manifestado esta mañana “nuestro duende de la suerte, Don Manolito, nos ha dado mucha suerte este año. Para nosotros es la mayor de las ilusiones, por la que cada día ponemos nuestras ganas, empeño e ilusión. Gracias a todos”.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: