Dream AlcaláNoticiasLa Concejalía de Comercio presenta nuevas herramientas para apoyar al comercio local

La Concejalía de Comercio presenta nuevas herramientas para apoyar al comercio local


(Ocultar publicidad)

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de su Concejalía de comercio, ha preparado para este jueves a las 20:30 horas en la calle Victoria, 10, una presentación exclusiva de una nueva iniciativa de Market Place y Dinamización Comercial.

Se trata de una plataforma que ha sido diseñada para impulsar el crecimiento y la visibilidad de los negocios locales.

Durante la presentación, los comerciantes tendrán la oportunidad de conocer en detalle los beneficios que esta iniciativa aportará a sus negocios, ya que les ofrecerá la posibilidad de acceder a una plataforma de comercio electrónico integrada, para vender sus productos y servicios a una clientela más amplia y por más canales de venta.

También les ofrecerá herramientas de marketing y promoción para aumentar su presencia online y atraer a nuevos clientes. Además, podrán mejorar la colaboración con otros comercios de la zona y obtener apoyo y asesoramiento para mejorar su estrategia de negocio digital.

La concejala de Comercio, Orlena de Miguel, ha animado a todos los comerciantes a acudir a la cita porque “es una buena oportunidad para aumentar la visibilidad de su negocio, abrir nuevas ventanas y aumentar su clientela, porque creemos en la importancia de apoyar al comercio local y ofrecerle nuevas herramientas que fomenten su desarrollo”.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: