La alcalaína Cristina Galmiche conquista el Premio Salón Look 2019 a la Trayectoria Profesional en Estética

En su VII edición, Salón Look ha premiado a la facialista y esteticista, que comenzó su andadura en Alaclá de Henares, por su trayectoria y método de trabajo.

30 años de profesión, dos centros en Alcalá de Henares y Madrid. Un Ritual Cosmético propio para el cuidado global del rostro, una ambiciosa Escuela de Alta Formación. Son las cinco razones con las que Cristina Galmiche ha conseguido conquistar el Premio Salón Look 2019 a la Trayectoria Profesional en Estética.

Los Premios Salón Look, trabajan activamente cada año para reconocer la valía de los mejores profesionales de la belleza española. En su VII edición, celebrada el pasado 28 de mayo en una gala en el Auditorio del madrileño Círculo de Bellas Artes, la reconocida facialista y experta en pieles conflictivas recogió el Premio fuerte del certamen.

El premio, concedido tras la deliberación de un exigente jurado interdisciplinar, pone el broche a un trabajo cultivado durante más de tres décadas. Donde Cristina Galmiche ha sofisticado su propio Método Profesional para restaurar la salud global del rostro.

Reconocida por sus Oxigenaciones y Tratamientos Anti-acné. Cristina es bien conocida en Alcalá de Henares – cuidad que vio nacer su proyecto- como la ‘maga del acné’ gracias a sus protocolos a medida orientados a la restauración de pieles conflictivas.

Pieles, que los ‘tratamientos de catálogo’ no solucionan; siendo preciso buscar un abordaje estético personalizado. Una filosofía genuina hacia el cuidado de la piel cuya excelencia no necesita más sustento que el poder imbatible del ‘boca a boca’ para tener éxito.

Así, la esteticista quiere agradecer a IFEMA y Salón Look una distinción tan relevante en su ámbito profesional y darle también la enhorabuena al resto de ganadores y finalistas del certamen. Pero sobretodo a su Equipo por el compromiso, constancia y profesionalidad con la que cada día hacen que Cristina Galmiche crezca.