Dream AlcaláNoticiasJudith Piquet, en la lista del PP por Madrid al Congreso de...

Judith Piquet, en la lista del PP por Madrid al Congreso de los Diputados

La portavoz del Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Judith Piquet, forma parte de la lista al Congreso de los Diputados que el PP presenta en Madrid. Piquet figura en el puesto 19 en la candidatura que encabeza Pablo Casado de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Aunque es un puesto significativo para la candidata alcalaína, el Partido Popular solo ha conseguido 19 diputados en sus victorias electorales del año 2011 (José María Aznar) y del 2016 (Mariano Rajoy).

En las elecciones del pasado mes de abril el grupo popular obtuvo 7 escaños, por los 8 de Ciudadanos u 11 del PSOE, en la circunscripción madrileña. Por tanto no parece fácil que Judith Piquet ocupe un lugar como parlamentaria nacional aunque siempre será bueno para la ciudad que una vecina aspire a ser diputada.

«Un gobierno que se preocupe por los problemas de los españoles»

“Es un orgullo formar parte de esta lista. Trabajaremos con ilusión para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno. Necesitamos un gobierno que se preocupe por los problemas de los españoles. Desde Alcalá de Henares nos dejaremos la piel para conseguirlo”, afirma la portavoz del PP en el Ayuntamiento.

Acompañan a Pablo Casado en su candidatura por Madrid Ana Pastor, Adolfo Suárez Illana, Isabel García Tejerina, Elvira Rodríguez, Edurne Uriarte, Ana Beltrán, Antonio González Terol, Carlos Aragonés, Pilar Marcos, Gabriel Elorriaga o Percival Manglano, entre otros. Cierra la lista el alcalde de Madrid José Luis López Almeida en el simbólico puesto 37.