Dream AlcaláNoticiasJudith Piquet denuncia que la Delegada de Gobierno envió 3 veces más...

Judith Piquet denuncia que la Delegada de Gobierno envió 3 veces más policía a otros municipios

Los altercados del último sábado de las fiestas de Alcalá de Henares siguen dando que hablar. Si hace unos días fue uno de los temas tratados en el Pleno del ayuntamiento, en esta ocasión ha sido a raíz de una intervención de la portavoz del PP de Alcalá de Henares y diputada del PP en la Asamblea de Madrid.

Piquet ha denunciado que la Delegada del Gobierno no enviase suficientes efectivos policiales para cubrir los posibles incidentes de las ferias, más aún cuando el año anterior ya se habían producido altercados.

«La delegada de Gobierno ha reconocido esta semana que envió menos de 300 agentes a las Ferias de Alcalá y ninguna unidad de intervención policial especializada en orden público», ha declarado Piquet en la Asamblea de Madrid.

«También tuvo que rectificar y por eso envió el doble o el triple de efectivos en otros municipios como en Fuelabrada donde mandaron 600 o San Sebastián donde mandaron más de 900».

La diputada del PP en la Asamblea afirmó que «la ratio de agentes sigue congelada en nuestra Comunidad» y volvió a aprovechar para denunciar que se necesitan más agentes.