32.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Interdomicilio Alcalá de Henares la ayuda en casa que necesitas

Interdomicilio Alcalá de Henares la ayuda en casa que necesitas

Confianza. En esa palabra se resume muy bien lo que muchas personas buscan a la hora de incorporar una persona que les ayude en las labores del hogar, que ayude a un familiar o que desempeñe labores de limpieza y desinfección en un comercio u oficina.

Y cuando delegamos en otra persona algo que para nosotros es de mucha importancia, lo que todos buscamos es confianza. Por eso es esencial acertar en su búsqueda, para la que no vale solo con tener buena voluntad sino que requiere aptitudes, seguir criterios estrictos de selección y seguimiento profesionales.

Interdomicilio Alcalá de Henares es precisamente lo que buscas, una empresa de servicios que ha aterrizado en Alcalá de Henares en 2020, pero que trae una dilatada experiencia gracias a sus más de 39 oficinas en España y 10 entre Portugal y México, y que está especializada en atender las necesidades del hogar, los comercios, oficinas y en especial las personas que en ellos viven o trabajan.

Interdomicilio Alcalá de Henares es una empresa especializada en:

  • Limpieza y desinfección de locales comerciales, oficinas y hogares.
  • Limpiezas puntuales para limpieza en profundidad o fin de obra.
  • Cuidado de niños. Personal de confianza para su cuidado, ayuda con las tareas del colegio o realización de actividades recreativas, así como la vigilancia nocturna.
  • Cuidado de personas mayores. Los mejores cuidados a domicilio con personal externo por horas y/o interno.
  • Mantenimiento del hogar. Profesionales para las reparaciones diarias del hogar.

Actualización COVID-19

Durante las últimas semanas, en las que todos hemos estado confinados, Interdomicilio ha desarrollado una serie de protocolos que les permitan reanudar sus servicios con las máximas garantías de seguridad.

Todos los empleados han sido formados para la aplicación de estos protocolos y además, se ha reforzado la entrega de equipos de protección individual; guantes y mascarillas así como gel hidroalcohólico. Y desde su oficina en la calle Pedro Sarmiento de Gamboa, 2 (junto al puente de Meco) realizan un seguimiento activo del cumplimiento de todos los protocolos.

Su máxima es poner a tu disposición profesionales de confianza y servicios adaptados a tus horarios. Para ello cuentan con una plantilla de trabajadores previamente seleccionados y con experiencia en el sector. Estos profesionales están inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Servicios Prevención Covid-19

En Interdomicilio Alcalá de Henares piensan que la limpieza y la desinfección de locales comerciales, oficinas y hogares, son ahora más importantes que nunca. Ahora todos tenemos que poner de nuestra parte para tratar de mantener sanos a nuestras familias, trabajadores o clientes. Por eso, más que nunca, ahora es importante mantener los espacios limpios y libres de virus.

Lo hacen usando un potente producto viricida, CleanPill, que está autorizado por el Ministerio de Sanidad, capaz de eliminar una gran variedad de virus y que es específico contra el Covid-19.

La desinfección se realiza por nebulización en frío y la disolución se aplica directamente sobre la superficie, dejando actuar y aclarando finalmente.

También utilizan Ozono para cuya generación usan un equipo profesional, diseñado especialmente para tratamientos de desinfección y desodorización.

Su misión es convertir el oxígeno en ozono mediante descargas eléctricas controladas. Este tratamiento ofrece la eliminación de bacterias, virus y esporas, con cortos tiempos de contacto.

Oferta por tiempo limitado

  • (*) Oferta especial reapertura negocios hasta 100 m2  1,50 €/m2
  • (*) A partir de los 100 m2 y hasta 300 m1,75 €/m2
  • De 300m2 en adelante presupuesto en función de los espacios a desinfectar.

* Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2020. IVA no incluido.

Mayores y niños

Los servicios de cuidado de personas mayores o niños están basados en la condición de Interdomicilio Alcalá de Henares de agencia de colocación autorizada y en sus protocolos y procedimientos para seleccionar a las personas más adecuadas y con la experiencia necesaria para cubrir todas las expectativas de nuestros clientes.

Cuentan con una bolsa de trabajadores que han pasado un riguroso proceso de selección y a muchos de los cuales ya conocen dado que han trabajado con ellos en otras ocasiones.

Para cada caso elaboran un estudio personalizado para realizar la selección del candidato idóneo que mejor se adapta a tus necesidades: test genéricos y específicos en función del trabajo a realizar, petición de referencias contrastadas de anteriores trabajos para verificar su experiencia en el sector, así como cualquier titulación que sea requerida para el trabajo y por descontado una entrevista personal.

Ahora que el teletrabajo se ha extendido por muchos hogares, en Interdomicilio Alcalá de Henares quieren asegurarnos de que los niños están atendidos correctamente, y por ello piden como requisito a su personal un certificado de penales limpio.

Nuestros mayores son los que más han sufrido, y en Interdomicilio Alcalá de Henares creen sinceramente que lo mejor que pueden hacer es continuar bien atendidos en sus casas. Las personas que cuidan de los mayores también pueden realizar la compra, acompañamiento al médico, tareas domésticas, comida, aseo, etc.

En definitiva, ayudar en todos los aspectos de sus vidas cotidianas. Manteniéndolos en sus casas y en sus entornos familiares, les ayudamos a protegerse y a estar más seguros. Nadie está mejor en ningún sitio que en su propia casa.

Cómo funciona Interdomicilio Alcalá de Henares en los servicios de cuidado de mayores y niños

Ellos se encargan de todos los trámites iniciales de contratación en tu nombre: la elaboración del contrato y el alta en la Seguridad Social, a través del Régimen de Empleadas de Hogar. Mensualmente, elaboran la nómina del empleado, y te brindan el asesoramiento oportuno en todo lo relacionado con la Normativa de empleados de hogar.

Como cliente contarías con una garantía de selección ilimitada de tu empleado, de manera que, durante el tiempo que se extienda el servicio, seleccionarían a un nuevo candidato en caso de vacaciones, bajas o ceses del empleado o incluso en el hipotético caso que la persona seleccionada no terminara de encajar en el domicilio. En todo momento.

Interdomicilio Alcalá de Henares realizará seguimiento del servicio, estarán en contacto a lo largo del servicio para verificar que se están aplicando las medidas de seguridad precisas, así como que todo transcurre con regularidad y de manera correcta, y en el caso de que así no fuera, buscar soluciones a las posibles necesidades.

Mantenimiento del hogar

Finalmente pero no menos importante, Interdomicilio también se encarga del mantenimiento del hogar. Para todas esas labores cotidianas que a veces se atragantan. Desde colgar un cuadro, colocar un enchufe o pequeños trabajos de bricolaje. Cuentan con todos los gremios y profesionales que necesitas para resolver las reparaciones de tu hogar, y con la garantía de Interdomicilio Alcalá de Henares.

Dónde está Interdomicilio Alcalá de Henares