5.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoImprimeregalos: la impresión digital directa a camisetas llega al Corredor del Henares

Imprimeregalos: la impresión digital directa a camisetas llega al Corredor del Henares

La empresa alcalaína Imprimeregalos.com introduce tecnología de última generación en sus impresiones. La nueva impresión digital directa a prenda es todo un avance en los servicios de impresión y ha entrado con mucha fuerza en el sector.

El tacto y resultado final de una impresión digital puede ser parecido al de una estampación serigrafía, con algunas diferencias. La serigrafía no puede reproducir fotografías e implica una limitación de colores.

En cambio con el nuevo servicio de Imprimeregalos, DTG, impresión digital directa a prenda, tendrás una impresión sin límite de color y puede estampar imágenes de todo tipo.

Además, puedes encargar desde pequeñas tiradas a grandes pedidos sin necesidad de creación de fotolitos o patantallas.

También conocida como serigrafía digital, la impresión digital directa a prenda este es uno de los nombres con lo que se suele conocer la impresión digital DTG.

La empresa alcalaína Impremiregalos

Hace 12 años, Alberto González, un apasionado del diseño y de la personalización, cansado de regalar siempre las mismas cosas, decidió montar un espacio donde el cliente pudiese regalar cosas útiles pero totalmente personalizadas.

Ahí nació imprimeregalos.com, una tienda muy alcalaína situada en pleno barrio de El Ensanche (Jorge Luis Borges 20), que desde entonces no ha dejado de crecer.

Alberto sabía que uno de los principales focos de las empresas es hacer sentir a los usuarios que sus productos o servicios son únicos y especiales, diseñados y pensados para ellos. La personalización consiste en crear una conexión cercana e individual entre marca y cliente que le proporcione un sentimiento de exclusividad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es imprimeregalos-2019-horizontal-1024x244.jpg

Sigue a Impremiregalos.com en sus redes sociales

Dónde está

Calle Jorge Luis Borges 20, Alcalá de Henares
imprimeregalos.com