Dream AlcaláNoticiasII Exhibición fin de temporada del Club Deportivo Paiso Sincro

II Exhibición fin de temporada del Club Deportivo Paiso Sincro

Este domingo día 10 de junio el Club Deportivo Paiso Sincro de Alcalá de Henares celebrará su segunda exhibición fin de temporada en la piscina cubierta del Polideportivo del Val a las 11:30 horas

El Paiso Sincro es un club sin ánimo de lucro fundado para que todas las niñas y niños de Alcalá puedan iniciarse al deporte acuático de la natación sincronizada fomentando el deporte y valores como el trabajo en equipo , primordial para desarrollar esta actividad.

Actualmente cuenta con categorías benjamín, alevín e infantil sumando un total de 27 nadadoras y nadadores. Aunque el deporte de competición de la natación sincronizada está orientado a deportistas femeninas el Paiso Sincro ya tiene una promesa de la natación masculina entre sus filas.

Para disfrutar de uno de los deportes más plásticos dentro de la natación solo tienes que ir en la mañana del domingo a la piscina cubierta del Polideportivo del Val. Y si quieres más información sobre las actividades del club y pasar a formar parte de él para la próxima temporada, para la que ya está abierto el plazo de inscripción, puedes informarte en el teléfono 611 42 63 29 o en su página de Facebook.

Dónde se celebra la exhibición del CDE Paiso Sincro