I Certamen Benéfico Bailamos Contra el Cáncer Infantil


El próximo domingo 24 de marzo todos tenemos una cita en la lucha contra el Cáncer Infantil en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares.

Con los artistas invitados: Marina Yers, Roenlared, Monismurf, Jpelirrojo, María Valero, Saydi Lubanzadio, Mónica Peña, Claudia Riera, Pittybernad, Coral González, Keka Martínez y muchos más… llega el I Certamen Benéfico Bailamos Contra el Cáncer Infantil a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Puedes comprar tus entradas anticipadas a 5 euros puntos de venta como: Maxidance (Guadalajara), Gimnasio Alcalá2000 (Alcalá de Henares) y Sede AEEC (Alcalá de Henares). Además, también puedes hacerlo a través de cualquiera de los componentes de la compañía (directores y bailarinas).

Si no puedes venir también existe una FILA 0 donde comprar tu entrada sin butaca y colaborar con la causa (TIENES MÁS INFORMACIÓN AQUÍ).

Así que ya tienes plan para el próximo domingo. Una gran gala con los mejores artistas solidarios en Alcalá de Henares. No te la puedes perder, y si te la pierdes también tienes como colaborar.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: