Dream AlcaláKidsEl Grupo Golosinas vuelve a Alcalá con Los Cantajuegos

El Grupo Golosinas vuelve a Alcalá con Los Cantajuegos

El Grupo Golosinas de Los Cantajuegos llega a Alcalá para una doble sesión en el auditorio municipal Paco de Lucía el próximo 2 de marzo a las 17:30 y 19:30 horas.

El pasado año, también en el mes de marzo, los Los Cantajuegos del Grupo Golosinas ya actúo con éxito en Alcalá de Henares en el mismo escenario. Por eso vuelven a repetir en 2018 con su nuevo espectáculo ‘Festival Atlanta Cantajuegos 3’.

Sobre Los Cantajuegos Grupo Golosina

Interpretado por el Grupo Golosina, Canta Juego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego

Canta Juegos, es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a toda la  famila especialmente  a los niños y niñas de 0 a 10 años, Canta Juegos nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad,

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

Habrá distintos puntos de venta de entradas repartidos entre varias jugueterías y librerías de Alcalá.

Puntos de venta

  • Juguetería Juguettos – C/ Pintor Juan de Arellano, Semiesquina C/ Manuel Azaña
  • Juguetería Juguettos – Polígono Santa Rosa C/ Federico Chueca, 3.
  • Juguetería TOY PLANET – C/ Azucena, 3.
  • Librería papelería REYES CATÓLICOS – Avda. Reyes Católicos, 46.

cantajuegos1

Más información

Los Cantajuegos Grupo Golosina