15.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasCelebrado el flashmob de Dinopétrea en Quadernillos

Celebrado el flashmob de Dinopétrea en Quadernillos

La plataforma cultural ¡Oh! PROJECT ha organizado un flashmob en la mañana del sábado 1 de abril, con motivo de la exposición temporal Dinopétrea, instalada en el centro comercial Quadernillos, en Alcalá de Henares, desde el pasado mes de diciembre.

Más de 100 bailarines representaron por grupos las diferentes etapas de la vida sobre la Tierra, desde el origen de la vida en los océanos hasta la aparición de los primeros mamíferos.

El ambiente era estupendo, de hecho, nos cuesta recordar una mañana de sábado tan concurrida en el Centro comercial Quadernillos:

Al finalizar las representaciones, todos los grupos partieron desde la plaza del Centro Comercial Quadernillos para terminar frente a la entrada de Dinopétrea, donde las mascotas-dinosaurio robotizadas de Dinopétrea se unieron a la celebración.

En este montaje, diseñado por la coreógrafa y bailarina Erina S. Sanders, participaron alumnos de danza del centro GeneracionARTes y de los colegios Minerva, Cristobal Colón y Alicia de Larrocha, de Alcalá de Henares; del centro Pilar Burgoa, de Torres de la Alameda; de la Escuela Municipal de Danza de Villalbilla y del Centro Crisalma, de Villanueva de la Torre.

Flashmob Dinopétrea Quadernillos

Otras imágenes del flashmob

Representaciones de los grupos

El principio de la vida

La vida en el mar

Reptiles

Insectos

Las aves

Meteoritos

Dinosaurios

Mamuts

Dientes de sable

Las primeras tribus

Cartel de la Flashmob en Dinopétrea

Dinopétrea es una de las exposiciones paleontológicas itinerantes más importantes del mundo, que muestra la evolución de la vida en la Tierra a través de fósiles, meteoritos, esqueletos inmensos, dinosaurios robóticos y juegos interactivos.

¡Oh! PROJECT es una plataforma que impulsa y da visibilidad a nuevos proyectos artísticos, culturales y educativos. Organiza eventos y actividades en asociaciones, colegios, residencias de la tercera edad y otros centros culturales.

También te puede interesar

Gran flash mob en El Corte Inglés