Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoGP Clinic lanza promoción flash para lucir increíble con la cara lavada...

GP Clinic lanza promoción flash para lucir increíble con la cara lavada este verano

El Centro de Medicina Estética y Cosmética GP Clinic de Alcalá de Henares ha presentado el lanzamiento de su novedosa campaña de verano para lucir espectacular, incluso con la cara lavada.

Se trata del tratamiento con toxina botulínica, vanguardista y profesional, especialmente diseñado por sus médicos especialistas en medicina estética sin cirugía, para tratar la zona de la frente, patas de gallo y entrecejo.

Los profesionales de GP Clinic aseguran resultados naturales con este tratamiento para reducir marcas arrugas de expresión en el rostro y que, además, favorece un aspecto más descansado, aportándole luminosidad.

Esta oferta flash estará vigente solo hasta el 18 de julio a un precio reducido y espectacular “porque consideramos que nuestra misión como empresa es democratizar la medicina estética y queremos conseguir que todas nuestras clientas se sientan guapas este verano”, han asegurado desde la dirección médica de GP Clinic.

Para beneficiarse de esta campaña de verano puedes pedir cita previa a través de la página web de GP Clinic www.gpclinic.com y en el apartado Face Cool- GP Cliniq. También puedes ampliar información sobre esta promoción y reservar la primera consulta gratuita en el teléfono 91 360 93 26

Sobre GP Clinic

GP Cliniq son especialistas en medicina estética en Alcalá de Henares. Cuentan con profesionales capaces de ofrecerte un asesoramiento integral en cuanto a tratamientos novedosos. Sus expertos en medicina estética avanzada, trabajan con una gran variedad de técnicas y tecnología puntera, lo último en el sector para garantizar excelentes resultados.

Su equipo es capaz de ofrecer un trato profesional y muy cercano, de manera que el cliente sienta confianza al realizar cualquier clase de tratamiento no quirúrgico. Su equipo de profesionales está integrado por médicos con dilatados años de experiencia, totalmente comprometidos con lo que hacen.

Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Sigue a GP Clinic en sus redes sociales

Dónde está