11.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2019Gazpachada benéfica de Los Reincidentes en el Vermú con El Juglar, El...

Gazpachada benéfica de Los Reincidentes en el Vermú con El Juglar, El Golpe y Los Pendones

Las Peñas Los Reincidentes, El Juglar, El Golpe y Los Pendones han sido las encargadas de abrir los vermús de Ferias 2019 (oficialmente se hizo el domingo, pero con todas las Peñas de Alcalá). A partir de ahora serán entre tres y cuatro peñas las que refresquen las mañanas alcalaínas.

Tocaba el turno para que juglares, golpes y pendones ofrecieran el resfrescante elixir a vecinos y visitantes que los reincidentes lo acompañaran con un delicioso gazpacho benéfico a beneficio de Astea Henares -Asociación de familias, de personas con un diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista (Plaza de Cervantes).

Calor sofocante refrescado por un buen vermú servido con gazpacho. Poco más se puede pedir para pasar la mañana de este lunes de Ferias si además anima la fiesta la Charanga del Maestro Mutenroy.

Por supuesto, vecinos, políticos de la corporación municipal y la oposición y visitantes han podido disfrutar de este primer vermú y lo podrán hacer durante toda la semana de Ferias de Alcalá 2019.