Dream AlcaláNoticiasFinaliza la remodelación de la calle Tuy que conecta vía Complutense con...

Finaliza la remodelación de la calle Tuy que conecta vía Complutense con Juan de Austria


La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha visitado el resultado de las obras de mejora de la calle Tuy, una vía muy transitada que comunica la calle Coruña en el barrio de Juan de Austria con la Vía Complutense.

La regidora ha explicado que “se trata de una actuación que, aunque pudiera parecer sencilla, es muy necesaria para nuestros vecinos, que llevan muchos años demandándola”.

“Durante muchos años -continuaba Piquet-, especialmente las personas mayores, nos trasladaban la misma preocupación: en esta calle prácticamente no existían aceras. Eso les obligaba a caminar o cruzar por mitad de la calzada, con el consiguiente riesgo y dificultad en su día a día”.

30.000 euros de inversión

Esta intervención, en la que se han invertido 30.000 euros, ha permitido la renovación completa de la pavimentación y la ampliación del ancho de las aceras, que eran estrechas y estaban muy deterioradas, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y hacer más segura la circulación peatonal.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: